Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 10 de marzo de 2014

Octagon y Fuerza Guerrera chocan en el Plan Sexenal

.
.
La WWL nueva empresa de lucha libre hizo su presentación en el domo del deportivo del plan sexenal y, aunque con cambios en su cartel original, los aficionados respondieron con una buena asistencia.

La sensual Setsuko fue la encargada de ser la voz oficial para presentar dicha función.

Primera batalla

La primera contienda en el programa fue una lucha extrema en donde el ganador fue Mosco Xfly, quién venció a Cíclope, Drastick Boy y a Violento Jack.


Segunda Batalla



La segunda lucha fue protagonizada por Chick Tormenta, pero ésta no concluyó su obra al ser descalificada ya que agredió al referee. De esta manera se produjo un mano a mano entre Paloma Range y La Potranquita, siendo la victoria para esta última.


Tercera Batalla


El duelo entre Cien Caras Jr y el puertorriqueño León Apolo fue para el boricua, ya que apoyado en las cuerdas, después de aplicar una desnucadora a Cien Caras, lo rindió sin que el referee se percatará.


Cuarta Batalla



En la cuarta lucha se presentaron The Clown Corporation, Rot The Clown, Dave The Clown y Brooke The Clown para enfrentarse a Médico Asesino Jr. Hijo de Dr. Wagner y Astro Rey. Esta tercia perdió ante los payasos. Al final el Médico la tomó contra Astro Rey por perder y no estar a la altura de la Ola Blanca.


Quinta Batalla

El quinto enfrentamiento fue protagonizada por Picudo y Relámpago quienes enfrentaron a Ricky Marvin y a Juventud Guerrera. Éstos últimos se quedaron con el triunfo.


Sexta Batalla

En la sexta lucha se presentaron Los Mamitos Mr. E y Sexy B. Ambos enfrentaron al Hijo de Dos Caras y a Sicodélico. El encuentro terminó con un empate ya que los luchadores fueron a las gradas a darse con todo y el referí aplicó el conteo de 20 segundos sin que ninguno lograra retornar al ring.


Batalla Semifinal 


La lucha semifinal fue el reencuentro de dos luchadores que traen cuentas pendientes: Octagón y Fueza Guerrera. El técnico tuvo de aliados a Vengador Radioactivo y a Mil Máscaras; en tanto que el rudo tuvo de seconds a Zumbi y al Seminarista. La lucha fue para los científicos.


Batalla Estelar


En la función estelar se presentaron para luchar por el Campeonato Mundial de la WWL Monster Pain, actual campeón, quien ratificó su calidad al vencer a Carlito y a Chavo Guerrero.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario