Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 2 de marzo de 2014

Cartelera 3-Marzo-14: Shocker y Rush, Marcela y Dalys previo al duelo de Cabelleras

.
.
No hay archa atras y comienza el conteo regresivo para Homenaje a Dos Leyendas y lo as candente esque Rush y Shocker estan que no se pueden ver.

La función abrirá con un duelo de rudos vs rudos y sera muy interesante ver frente a frente a Akron y King Jaguar dos rudos agresivos y aunque Akron tiene menos lona recorrida siempre trata de sobresalir en sus combates, por otro lado los de la experiencia Ares y Chicana tienen que darle esa intensidad que se espera en esta batalla.

***

Las principales rivalidades que culminaran en Homenaje a Dos Leyendas llegan a la Arena Puebla, por lo que Dalys y Marcela se verán las caras previo a su duelo donde apostaran sus cabelleras, Marcela sera la
gran favorita y tendrá que comenzar a medir a Dalys para no ser  sorprendida en su futuro compromiso pues hoy Domingo en la Arena Coliseo Dalys le dio con todo a la morenaza de fuego..

**************

Los duelos irán subiendo de intensidad y por tercera ocasión en este año Stuka, Stigma y Tritón harán equipo y aunque han lucido espectaculares no han podido conseguir una victoria pues sus rivales Los Casas y Misterioso lucieron superiores, así que en esta ocasión enfrentaran al Nipon y a los Invasores y esperemos que logren una perfecta acoplacion.

*************************************

Shocker y Rush también esperan el 21 de Marzo para culminar su rivalidad, pero antes de eso tienen una dura prueba en este Recinto donde el apoyo de la afición luce dividido pero sobre todo esos aficionados explotan cuando estos dos gladiadores intercambian potentes castigos, asi que hasta el momento la cartelera sera muy explosiva.

*********************************************************************************

La sensacional y popular Peste Negra a echo estallar este Recinto, realmente la afición disfruta de sus presentaciones y este Lunes intentaran destronar a los Estetas del Aire para intentar convertirse en dobles Campeones, una dificil prueba para los Estetas y un duelo que sera bastante interesante ademas hay que resaltar la gran oportunidad que tiene Barbaro Cavernario.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario