Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

Cartelera 24-Mar-14: Los Invasores van sobre Euforia, Los Panther hacen su presentación

.
.
Esta noche Los Invasores querrán acabar con Los Guerreros Lagunero, ademas Asturiano y Espíritu pueden salir en pique.

Iniciamos la función con un duelo que puede ser atractivo, por el lado técnico hay mas experiencia por parte de Tigre y Tiger mientras que Star Jr tienen muchas ganas de sobresalir pero el tonelaje y rudeza de Osama y Jaguar serán difíciles para este joven gladiador.

***

La semana pasada Espíritu Maligno le quito la tapa a Asturiano, algo muy raro pero que puede desencadenar una rivalidad entre estos dos gladiadores que se vuelven a enfrentar y ojala que dica rivalidad se le de seguimiento pues estaríamos hablando de dos poblanos hecho con una gran escuela.

**********

El Match Relámpago sera excelente pues veremos en 10 minutos o menos un serie de buenas llaves y
castigos, ambos gladiadores conocen muy bien el arte del catch y darán una grandiosa batalla, así que hay q estar muy atentos a este combate.

************************

Por primera ves veremos el duelo de Dinastías "Panther- Casas" una batalla que también tendrá lucha ras de lona. Ya todos conocen el trabajo que realizan Los Casas son espectaculares y cuando se sincronizan dan una exhibición de lucha realmente emocionante, así que Los Panther tienen una tarea difícil para vencer a sus rivales.


*************************************************

Euforia ya no esta solo, después de que la semana pasada fuera golpeado por Los Invasores, ahora llegara acompañado de Los Guerreros Laguneros para tratar de vengarse.

Una batalla recia de rudos vs rudos donde brilla la ausencia de Ultimo Guerrero así que sus pupilos tendrán que demostrar su calidad para salir con la victoria pues los Invasores son marrulleros por naturaleza y querrán volver a ganar la batalla a cualquier costo.

**********************************************************************************

El Kaiser del Infierno a humillado, junto con los Los Hijos del Averno, a Volador Jr por lo que este mano a mano sera una gran oportunidad para el Depredador de pagarle a Mephisto con la misma moneda, ambos gladiadores han dado buenos combates en este tipo de duelo pues cuentan con un arsenal muy bueno de castigos. Otra batalla emocionante
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario