Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Los Invasores traicionan a Euforia y de paso lo humillan! ¡Espíritu maligno le arranca la tapa a Asturiano!

.
.

La intensidad de las batallas fue excelente de principio a fin con una buena entrada, ademas puede nacer una rivalidad entre Espíritu Maligno y Asturiano, también hubo traiciones.


Rebelde, Akron  vs  Paris, Meyer:







Una batalla llena de potentes castigos donde hubo intercambio  de golpes por parte de ambos bandos, pero
esta vez los rudos se llevan la victoria.

Hasta este momento se registraba una baja entrada pero con un ambiente que se comenzaba a calentar.


Asturiano, Robin y Leono  vs  Espíritu Maligno, King Jaguar y Blue Center:






La tercia ruda hizo gala de su gran lona recorrida dominando varios minutos de la batalla, pero fueron los científicos quienes pondrian la balanza a su favor. Espíritu maligno trato e sorprender al referee y fue descalificado al despojar de la mascara a Asturiano, lo que le dio el triunfo al bando de los técnicos.



¿Sera que acaso nazca una rivalidad entre Espíritu Maligno y Asturiano?

Insisto ya hace falta comenzar a calentar rivalidades en las batallas preliminares para hacerlas mucho mas intensas.



Delta, Guerrero Maya y Stigma  vs  Puma, Tiger y  Kamaitachi: Ya la afición comenzo a registrar una mejor batalla y las dos batallas anteriores dejaron un excelente ambiente.





El estilo clásico de los hermanos Casas pone a los aficionados al borde de la butaca pero esta ves no pudieron llevar las riendas de la batalla y menos Kamaitachi que tropezo con la tercera cuerda al querer hacer un lance, situación que fue aprovechada por los técnicos.




Delta fue quien definió la batalla aplicar un mortal atrás desde el esquinero sobre Tiger.


Valiente, Titán, Diamante Azul   vs   Ripper, Euforia, Kraneo: 





Un encuentro con buenas emociones y con dominio alterno, ademas con grandes lances pero cuando los rudos tenían dominada la batalla Euforia tuvo una serie de equivocaciones y golpeo a sus compañeros, Kraneo y Ripper reclamaron a Euforia lo que fue aprovechado por Diamante y Valiente para llevarselos al toque de espaldas y ganar la batalla.



De inmediato lo Invasores golpearon a Euforia ante el repudio de la afición, Ripper y Kraneo amenazaron al lagunero y en repetidas ocasiones lo golpearon, lo que Euforia contesto con enfrentarlos cuando los Guerreros Laguneros estuvieran juntos.


Volador, Atlantis, Mascara Dorada   vs   Los Hijos del Averno:






Los Hijos del Averno dominaron toda la batalla y centraron sus ataque en Volador Jr, fueron pocos los instantes en que Atlantis y Dorada pudieron ayudar a Volador.  Mephisto poco le importo el triunfo y fauleo descaradamente a Volador y fue descalificado.


Ambos se retaron a un duelo en mano a mano.

Fotos: Susana Sánchez, Diana Castelan
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario