Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

¡Los Invasores acaban con los Guerreros y de paso atacan a Mephisto! ¡Center y Espíritu con todo su odio sobre Asturiano!

.
.
Hay gran expectación por ver que luchas se programaran después de que este Lunes Asturiano fuera atacado por segunda semana consecutiva por Espíritu Maligno, ademas Ble Center se unió al ataque sobre el técnico poblano, otra batalla interesante es la guerra que se ha desatado entre Los Invasores y Los Guerreros Laguneros pero también los Invasores han salido al ataque de Mephisto, así que podremos esperar candentes batallas.

Black Tiger, Tigre Rojo, Star Jr   vs   King Jagur, Siky Osama Jr, Espíritu Negro:





Rápidamente se inicio la función con esta batalla que tuvo muchas emociones y donde la rudeza fue letal en gran parte de la batalla pero los técnicos contaron con la experiencia de Tigre y Tiger que se unieron con el impetu de Star Jr, la fusión resulto interesante y los técnicos lograron enloquecer a la afición al salir con la primer victoria de la noche.




Asturiano, Eléctrico, Astral   vs   Espíritu Maligno, Blue Center, Sauron: 







Los poblanos y miniestrellas deleitaron a la afición con una buena batalla donde Astral y Eléctrico no pudieron contener la furia de Sauron, Center y Espíritu.




Espíritu Maligno volvió a castigar a Asturiano y al final del combate Center también se unió al duro castigo contra Asturiano por lo que Tirantes tuvo que descalificar a los rudos por exceso de violencia, parece que el reto entre estos gladiadores acabar en apuesta.


Stuka Jr   vs   Virus:




Ambos se trenzan en una serie de llaves y contrallaves, Virus saca la mejor parte ¡la afición festeja los castigos del rudo! Stuka saca del ring a Virus y después se apoya en las cuerdas para lanzarse en mortal atrás, Virus se lleva con la casita a Stuka pero la cuenta no prospera, luego intenta con unas patadas al rostro.




Stuka reacciona y deposita en la lona al rudo ¡misil humano sobre Virus! Stuka hace la cobertura 1..2..3, Stuka gana el match ante la algarabía de la Porra Fresa.


La Dinastía Casas   vs   La Dinastía Panther:





Una batalla plagada de buen llaveo desde la caida inicial, ya para la intermedia los rudos rompieron los relevos y atacaron al 3 vs 1 mostrando siempre su gran coordinación.




Panther parecía tener el control de la ultima caída pero Felino lo expulso del ring y luego Cachorro entro a asistir a su padre para también sacar del ring a Felino ¡¡los 4 Jr`s entraron a definir!! Los Casas se fueron al juego de cuerdas y derribaron a sus rivales Puma se encargo de rendir a cachorro mientras que con figura cuatro Tiger rindió a Black Panther.


Los Invasores   vs   Los Guerreros Laguneros:





Antes de arrancar el combate los Invasores atacaron a Los Guerreros en la pasarela y de inmediato les desgarraron las mascaras, poco pudieron hacer en la primer caída pues el dominio fue de los Invasores, en la segunda caída Los Laguneros dominaron y empataron la batalla.






De nueva cuenta los Invasores volvieron a castigar de manera letal a sus rivales ¡la gran mayoría de la afición apoyaba a Los Laguneros! Krenao y Morphosis sacaron del ring a Gran Guerrero y Niebla Roja para después castigar y sostener a Euforia para que Ripper se lanzara desde el esquinero con senton, Ripper y compañía se llevaron la victoria.

La afición despidió a Los Invasores con mentadas y de pronto Mephisto aparecio en la pasarela por lo que Los Invasores no sudaron en enfrentarlo, el referee pidió calma.


Volador Jr   vs   Mephisto:





Las dos primeras caídas acabaron de manera rápida y toda la emoción se fue hasta el tercer episodio donde ambos utilizaron varios castigos sin que la rendición o el conteo llegara a su fin, de pronto los Invasores salieron de vestidores y Volador aprovecho la distracción para poner en espaldas planas a Mephisto llevandose la victoria.




Los Invasores entraron a atacar a Mephisto y después de algunos segundos Los Laguneros salieron tambien de los vestidores para apoyar a Mephisto. ambos gladiadores se retaron.

 
Fotos: Diana Castelan, Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario