Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de mayo de 2023

Cartelera 8/Mayo/2023: Listo el Torneo 5 de Mayo

.

.

Por primera vez en la Arena Puebla se llevara a cabo el "Torneo 5 de Mayo" el cual contara con la participación de 10 Poblanos que escribirán una pagina de oro al ser los primeros protagonistas de un Torneo que se planea llevar año con año.


Por el Bando Técnico aparece Pegasso, Rey Samuray, Asturiano, Millenium e Hijo de Centella Roja, mientras que el Bando Rudo estará conformado por Espíritu Maligno, Prayer, Perverso, Dark Soul y Multy, los cuales se enfrentaran en un Torneo Cibernetico.  


Para el Resto del Cartel iniciaran las acciones los Pequeños Estrellas con la interesante participación del Chuntaro Style. En la segunda Batalla aparecen Los Indestructible para enfrentar a la Legión Poblana en lo que sera un duelo de rudos vs rudos. 


Y la emociones van a continuar con la llegada de Las Amazonas y entre ellas la Campeona Mundial Femenil Princesa Sugehit y Jarochita, esta ultima tiene enfrente a su mas odiada rival, Reyna Isis y las que acompletan la Tercia ruda son Las Chilenas Stephanie Vaquer y La Catalina en un duelo interesante.  


Y en la Lucha Estelar tendremos una revancha pues Místico termino sin mascara  cortesia de Barbaro Cavernario y Atlantis fue fauleado por Gran Guerrero, asi que las cosas lucen muy interesantes.


Los costos para este evento es 


Balcón $125

General $150

Numerado de $200 a $350


Niños en Balcón y General $20 y Numerado a partir de la Fila 7 $100

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario