Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

Escorpión con veneno de Rey

.
.
Amo absoluto de la ponzoña, a su paso las más temibles alimañas son inofensivas mascotas. Destila su veneno para desbaratar rivales, aunque en esta ocasión, al visitar ESTO, Rey Escorpión guarda el aguijón para presentarse con don Salvador Aguilera y regalar sus impresiones de estar en Homenaje a Dos Leyendas como socio de su gran rival, ¡Máximo!


"Participar en este gran evento es un honor, un verdadero privilegio formar parte de este sensacional cartel porque es rendir tributo a un par de grandes, como don Salvador Lutteroth y el señor Carmelo Reyes, Cien Caras".

El torneo de parejas increíbles es algo insólito, pues se ven enemigos irreconciliables formar binomio.

"Es algo muy agradable para el público porque nos ha visto unidos a Máximo y a mí, eso la gente lo goza
infinitamente porque ante todo somos rivales, eso no se termina".

Reconocer a dos enormes personalidades del arte del pancracio ya es tradición en el CMLL.

"Efectivamente, así es, con esta función y un cartel así la lucha libre se está vistiendo de gala, la Arena México va a recibir a los mejores en el ring y dentro de esos está, por supuesto, Rey Escorpión".

Formar sociedad con un contrincante que se ha pronunciado como terrible enemigo no es muy común.

"¡Uhhh!... Estamos tratando de adaptarnos porque por algo son parejas increíbles, no por el hecho de estar ahora unidos quiere decir que somos amigos; que se ubique, porque el duelo por las cabelleras sigue en pie, quiero su pelo y haré todo por dejarlo rapado".

En un momento dado quizá se provoque un cambio de estilo, por alguno.

"No creo que eso suceda porque soy totalmente rudo y Máximo es una chiquilla. No me gusta el bando técnico y jamás ha pasado por mi mente cambiar ni él sería bien recibido entre los rudos".

Con la ponzoña como estandarte, pero con la fresa salvaje al lado, ¿qué podría suceder?

"Eso está bueno. Quizá la miel del escorpión o el veneno de una fresa, pero le voy a quitar lo salvaje y lo dejaré fresita, porque yo soy el veneno negro".

Camina serenamente, el aguijón continúa escondido pero a la hora de luchar surge el veneno de Rey Escorpión.

Foto: Diana Castelan
Fuente: Esto
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario