Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de marzo de 2014

Shocker sigue derrotando al Toro Blanco

.
.
Espectacular función de viernes en la Arena México, donde se vive la emoción al máximo y las rivalidades se alimentan con golpes.

Primera Lucha

En la primera lucha, que sirvió para calentar lona, los mini estrellas Aéreo y Pequeño Halcón salieron con el puño en alto en contra de Pequeño Nitro y Mercurio.


Segunda Lucha




Los Rebeldes Tuareg: Nitro y Holligan en compañía de Sangre Azteca no pudieron vencer a Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Fuego, quienes además del triunfo se llevaron una gran ovación del público asistente a la Capital de la Lucha Libre.


Tercera Lucha



La tercera lucha de tríos fue para Los Invasores: Olímpico, Morphosis y el japonés Kamaitachi dejaron en la lona a Rey Cometa, Delta y Guerrero Maya Jr.


Match Relampago
 El Match Relámpago, a una caída y con duración de diez minutos, fue para el integrante del TRT Vangellys, que venció en poco mas de cinco minutos a Stuka Jr.


Lucha Semifinal




La lucha semifinal resultó explosiva, pues La Sombra, Diamante Azul y Rush perdieron con Terrible, Rey Bucanero y Shocker en dos caídas al hilo. En este encuentro los que se dieron a más no poder fueron El Toro Blanco y el 1000% guapo, pues aunque ya tienen firmada la lucha de cabelleras para el 21 de marzo, les gana el odio por su rival.


Lucha Estelar



La lucha estelar fue protagonizada por Los Estetas del Aire, Místico, Valiente y Máscara Dorada quienes a pesar de su espectacularidad en vuelos y lances no pudieron con Los Guerreros Laguneros, Niebla Roja, Euforia y Último Guererro.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario