Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Shocker abucheado en la Arena Puebla! ¡Los Hijos del Averno victoriosos!

.
.
Adrenalina y pasión es lo que a ultimas fechas se siente con mayor fuerza en la Arena Puebla que a registrado aceptables entradas y sobre todo la gran mayoría de la afición llega a disfrutar al máximo de la Lucha Libre.


Fuerza Chicana, Akron, Hechicero   vs   Black Tiger, Meyer, Flyer:






Ambos bandos mostraron buenos castigos y cuando los técnicos parecían tener el control los rudos los atacaron al 3 vs 1. Meyer fue el primero en recibir los castigos, mientras Akron eliminaba a Flyer y Hechicero a se le ponía al tu por tu al maestro Black Tiger y lograba eliminarlo.




Con esto se comenzaba a calentar los animos en este recinto.

Soberano Jr, Asturiano, Milenium   vs   Espíritu Maligno, Toto Bill Jr, Espíritu Negro:








Una batalla muy dinámica y con grandes evoluciones que arrancaban gritos a los aficionados, cada gladiador mostró parte de su arsenal y con una caida por bando fueron Toro y Soberano quienes se quedarían a definir. Soberano derriba a Toro y despues se lanza en mortal atras para caer con las rodillas en la espalda del rudo y asi eliminarlo para llevarse el triunfo a casa.


Virus, Misterioso Jr, Sangre Azteca   vs   Rey Cometa, Sagrado, Pegasso:






Después de una buena exhibición de lucha a ras de lona las acciones se comenzaron a tornar mas emocionantes cuando los rudos aplicaban sus castigos y aunque la técnicos intentaron con sus lances aplacar  a sus rivales fue Virus quien con una gori y desnucadora sobre Cometa puso punto final a la batalla y de esta forma le dio el triunfo a su bando.





Los Hijos del Averno   vs   Atlantis, Volador Jr, Mascara Dorada: El Joven Maravilla llego en sustitución de Thunder lo cual a mi parecer fue mejor pues la batalla fue muy buena.




El dominio fue intermitente en las primeras dos caídas, pero para la tercera los técnicos parecían apuntarse la victoria cuando aplicaron en el centro del ring una estrella con una tapatía, cosa que Mephisto no permitió pues rompio el castigo.







Mephisto elimino a Mascara Dorada y posteriormente con back cracker Volador saco a Mephisto ¡¡Volador y Averno quedaron a definir!! Volador intentaba poner en espaldas planas a Averno pero el conteo era lento por parte de el referee Pompin situacion que molesto Atlantis y ante el reclamo el referee se distrajo y Mephisto entro para aplicar alas diabolicas a Volador y de paso ayudo a Averno a poner en espaldas planas a Volador, con esto el triunfo fue para los rudos pero Atllantis y Dorada exigieron un duelo de revancha.

El Buffete del Amor   vs   Shocker, Ultimo Guerrero, Euforia:  De inmediato los rudos comenzaron a atacar, Shocker castigo a Rush por los pasillos de la Arena.





Rush logra reaccionar  ante el apoyo de toda la afición ¡Porra Ruda y Fresa corearon su nombre! Rush baña en cerveza Shocker y le aplica varios potentes castigos, Maximo y Marco salen sobre Guerrero y Euforia, Shocker se desespera y faulea a Rush, Tirantes intenta descalificar a Shocker pero el rudo lo empuja y cae de lleno en la lona, Tirantes se incorpora y le da el triunfo a los tecnicos.



Fotos: Diana Castelan, Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario