Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2014

Euforia y Atlantis imparables, Marcela deja pelona a Dalys

.
.
Rudos y Técnicos se hicieron presentes para hacer explotar con sus gritos la Arena México.


Primera Lucha


Los TRT Rey Bucanero, Terrible y Vangellys hicieron de las suyas al aplicar toda su rudeza en contra de Super Porky, Titan y Stuka Jr.

Segunda Lucha



La segunda lucha de la noche fue para Negro Casas, Mephisto y Ephesto ya que aprovecharon que Volador Jr. y La Sombra se hicieron de palabras y golpes ante un desconcertado Blue Panther, que simplemente vio como perdían la batalla.



Torneo Increíble de Parejas



La final del Torneo Increíble de Parejas 2014 fue para Atlantis y Euforia que derrotaron a Rey Escorpión y Máximo, que pagaron caro la gran catidad de errores que tuvieron.

Cabellera vs Cabellera






Otra batalla por la cabelleras, pero ésta en el ramo femenil, fue la que tuvieron Marcela y Dalys un match que no fue nada fácil para La Morenaza de fuego ya que La Caribeña defendió a capa y espada su cabellera, pero al final cayó rendida y resultó rapada.

Lucha Semifinal


Con el zarape Ultimo Guerrero vence a Místico y Mascara Dorada
La Lucha semifinal fue para los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, quienes vencieron a Los Estetas del Aire, Místico Máscara Dorada y Valiente.

Fuente:  Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario