Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Llegan los Villanos a Expo Reforma

.
.
(KSM) Una de las mayores fiestas luchísticas de todo el 2014 está por comenzar, la Fuerza Imperial con los Villano y el Mundo de la Lucha Libre patrocinados por Cerveza Indio se alistan para lo que serán los eventos del día 2 de abril con las Glorias de la Lucha Libre y la inducción de 27 figuras al Salón de la Fama así como las 8 funciones que tendrán lugar los días 5 y 6 de abril todo en la Expo Reforma de la Ciudad de México.

Glorias de la Lucha Libre 2014
Ray Mendoza Jr y sus hermanos preparan lo que será el evento Glorias de la Lucha Libre para la noche del día 2 de abril donde serán reconocidos los empresarios y promotores Salvador Lutteroth González, Francisco Flores y Antonio Peña por su aporte al mundo del pancracio.

Como luchadores el honor será para elementos como Gory Guerrero; Cavernario Galindo, Blue Demon,
Ray Mendoza, Rayo de Jalisco, el Solitario, Dos Caras, Cien Caras, Fishman, Babe Face, entre otros junto a las legendarias Irma González y Estela Molina, el réferi Eddie Palaou.


a
El día sábado 5 y el domingo 6 se contara con cuatro funciones respectivamente, con boletos de 100 pesos en ringside y 50 pesos en gradas por función.

El sábado a las 13 horas inicia la primera función donde la batalla estrella será con Máscara Sagrada, Volador y La Máscara contra Vangellys, Scorpio Jr y Zumbido; en la segunda función que inicia a las 15:30 la estelar será Blue Demon Jr, Gran Hamada y Averno contra Canek, Villano IV y Okumura.

Para la tercera función el choque principal será un Triangular de Parejas a las 17:30 entre Villanos, Los Brazos y los Temerarios, en tanto que cerrando el día a las 19:30 horas en relevos increíbles Rayo de Jalisco Jr y Universo 2000 ante Mr. Niebla y Máscara Año 2000.

En lo que se refiere al día domingo las estrellas son: a las 13 horas serán Máscara Sagrada, Volador y Cachorro Mendoza frente a Máscara Año 2000, Universo 2000 y Mr. Niebla; a las 15:30 toca el turno al Triangular de Parejas con Los Villanos vs Los Brazos vs Kahoz y Rambo, a las 17:30 horas llegan Rayo de Jalisco Jr, Gran Cochisse y Villano III frente al Satánico, Pirata Morgan y Espectro Jr en tanto que el gran cierre a las 19:30 horas son relevos increíbles con Canek y Gran Hamanda vs Blue Demon Jr y Villano IV.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario