Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

¡Mephisto sigue siendo el Rey! ¡Una extraordinaria función de principio a fin!

.
.
Iniciamos Octubre con una excelente función en la Arena Puebla, hoy aficionados y luchadores compartieron las emociones de este bonito deportes y desde la primera hasta la ultima lucha fue digna de aplaudir, además se registro una buena entrada y tuvimos la presencia de dos rubias sensuales LIz Rico y Jaanika Puronen.




Robin, Milenium, Meyer   vs   Ares, King Jaguar, Guerrero Espacial: Hoy un gladiador mas piso el cuadrilátero de la Arena Puebla y lo hizo muy emocionado, su actuación fue muy buena y junto con su familia disfruto una excelente batalla. El mejor debut de un poblano en mucho tiempo.





Los relevos pasan sin claro dominio alguno hasta que Jaguar lleva a Meyer a la esquina ruda para ser castigado, Robin y Milenium ingresan pero también son derribados por sus rivales, Ares rinde a Meyer, Guerrero a Milenium y con cruceta a las piernas Jaguar rinde a Robin.





Los malosos continúan con sus duros embates ¡los aficionados rudos celebran! por fin Robin reacciona y
causa la equivocación de Guerrero y Ares ¡Robin con una palanca al brazo le saca le rendición a Jaguar.





Los aficionados siguen coreando el nombre de los gladiadores ¡la familia de Guerrero lo apoya desde Balcón con la Porra Ruda! Meyer derriba a Guerrero con tijeras ¡palanca al brazo y candado al cuello de Guerrero! el rudo es eliminado ¡los demás gladiadores saltan al ring! Robin pone en espaldas planas a Ares 1..2..3, Milenium hace lo mismo con Jaguar pero la batalla a terminado a favor de los técnicos.

Calificación Buena: Que batalla tan emocionante, a Ares se le vio muy emocionado al estar al lado de Guerrero les sento bien estar juntos, el resto de los gladiadores cumplió muy bien con su objetivo y Robin se vio excelente en este combate.


Pegasso, Tigre Rojo Jr, Starman   vs   Los Rebeldes Tuareg:





En la segunda ronda de relevos Hooligan aprovecha su tonelaje y aplica un styles clash a Starman mientras con toque universal Nitro deja fuera a Tigre Rojo Jr.






Continua el dominio de los rudos, Pegasso y Tigre son sacados del cuadrilátero mientras Starman entra a enfrentar a Nitro, el técnico sorprende al capitán rudo con palanca al brazo, la batalla se empata.





Los Rebeldes no dejan descansar a sus rivales y atacan de nuevo hasta que Tigre reacciona pero es por poco tiempo, pues los rudos lo eliminan. Starman ingresa y de inmediato elimina a Hooligan ¡Arkangel y Pegasso tomen el relevo! ambos suben al esquinero, Pegasso azota en la lona al rudo y lo lleva al conteo de los 3 segundos. Los técnicos se llevan la segunda victoria de la noche.



Cal. Buena: El ambiente seguía en aumento y los gladiadores ofreciendo lo mejor de su arsenal.


Sagrado, Stuka Jr, Stigma   vs   La Dinastía Casas:






Los Casas de inmediato se abalanzan sobre sus rivales antes de que termine la presentación y los castigan arriba y abajo del ring ¡los técnicos reaccionan! Puma y Tiger son sacados del ring ¡Stigma sale proyectado sobre Tiger y Stuka sobre Puma! Felino queda a definir con Sagrado ¡la casita! Sagrado rompe el castigo y se lleva al toque de espaldas a Felino 1..2..3, Sagrado le da a su bando el triunfo en la caída inicial.






Stigma luce mucho mejor en esta batalla y domina a los tres Casas, Stuka toma el relevo y también domina a Los Casas, Sagrado toma el turno pero es sometido por sus rivales y Felino lo lleva a la rendición.



Inician la campal en el cuadrilátero, los técnicos derriban a sus rivales y los rematan con una serie de planchas para después hacer la cobertura 1..2..nada, Puma y Tiger eliminan sorpresivamente a Stuka, Felino con patadas a las piernas derriba a Stigma y escala los tensores, Stigma con patadas voladoras saca del ring a Felino ¡el brillo dorado de Stigma sobre Felino! ¡¡los aficionados enloquecen! Sagrado de nueva cuenta saca la casta y elimina a Tiger, el triunfo es técnico.

Cal. Buena: Que gran coordinación tuvieron ambas tercias realmente fue espectacular cada movimiento que hicieron pues los aficionados al final lo agradecieron con aplausos.



Los Revolucionarios del Terror   vs   Los Estetas del Aire:






Los Revolucionarios rompen los relevos y atacan en montón a sus rivales, Valiente es el primer expulsado del rign seguido de Dorada, Místico se va sobre Escorpión pero Pólvora y Dragón lo golpean, al final Místico es eliminado.






Los Revolucionarios siguen imparables ¡por fin los Estetas reaccionan! la mística sobre Escorpión, los técnicos empatan la batalla.




Ahora son Los Estetas quienes dominan a cada unos de sus rivales, Místico sale sobre Escorpión ¡el resto de los luchadores ingresan! Pólvora sorprende a Valiente y  Dragón Rojo elimina a Mascara Dorada.con un potente bombazo.





Los Revolucionarios exigen una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias pero Los Estetas se niegan.

Cal. Buena: Buenos lances y poderosos castigos fue lo que hicieron de esta una agradable batalla, parece que aun no tendremos el reto de los Campeonatos.


Campeonato Nacional Semicompleto: Mephisto (Campeón) s/Rey Escorpión   vs   La Mascara (Retador) s/Robin:


Se hace la presentación oficial del Campeonato.






Inicia la batalla a ras de lona, Mascara toma a Mephisto con castigo al brazo y después lo derriba, Mephisto se zafa y de inmediato clava a La Mascara en lo lona con toque de espaldas 1..2..3.






La Mascara saca del ring a Mephisto y sale en topen entre segunda y tercera cuerda, las emociones continuan en esta batalla ¡ambos gladiadores son apoyados por su afición! La Mascara por fin pone en aprietos a Mephisto y le arranca la rendición.







La Mascara intenta la campana pero Mephisto se logra escapar, Mephisto aplica la cavernaria y una gori pero Mascara resiste el castigo, La Mascara saca del ring a su rival y sube al esquinero para lanzarse en plancha hacia fuera del ring ¡La Mascara ahora recibe el mayor apoyo de los aficionados! ambos gladiadores han agotado casi todo su arsenal.




Mephisto aun tiene reservado algo para La Mascara y lo lleva a los tensores, el Alvarado golpea a su rival pero Mephisto saca la mejor parte ¡devil´s wings para La Mascara! Mephisto cubre a su rival 1...2...Mephisto retiene el Campeonato Nacional Semicompleto ante la emoción de muchos aficionados.

Cal Buena: Una batalla digna de Campeonato, Mephisto demostró por que es uno de los mejores rudos del CMLL y La Mascara mostró también buenas cosas que mantuvieron a los aficionados pendientes.

Una función redonda con muchísimo ambiente y una buena entrada.

Fotos: Maria Jose Pinto, Susana Sánchez, Miguel Ángel Galiote y Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario