Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 17 de octubre de 2013

Guerrero Maya y Delta insisten en ser Campeones de Parejas

.
.
La rivalidad de Guerrero Maya Jr., y Delta contra Okumura y Namajague no para, al contrario, se está incrementando a pasos agigantados. Ahora los técnicos son claros, quieren el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo en poder de los nipones, y después, van por más.


El encono entre nipones y mexicanos no es nuevo, desde hace varios meses los cuatro luchadores se han dado hasta por debajo de la lengua, incluso ya disputaron el cetro que actualmente tienen los japoneses, pero estos, con trampa, lograron retener y mantenerse como monarcas. Luego del polémico resultado Delta y Guerrero Maya Jr., no quedaron conformes y han buscado volver a enfrentar a los forasteros.
“Ya son muchas veces que Okumura y Namajague nos juegan sucio, en la de campeonato hicieron lo
mismo, antes ya me habían fauleado, ahora quiero una nueva oportunidad por esos cinturones de la Arena Coliseo, pero que sea una lucha limpia, sin trampas como acostumbran esos japoneses”, dijo el Guerrero Maya Jr.

“Nunca, estos cinturones nunca serán suyos, nosotros los japoneses somos mucho mejor que ese par de moquitos mexicanos, ellos ya tuvieron su oportunidad y no pudieron con nosotros, si hay alguien que nos quiera retar, adelante, pero ellos no porque ya los derrotamos en el centro del ring”, dijo el líder de la Fiebre Amarilla, Okumura.


El pasado martes Delta, Guerrero Maya Jr., Okumura y Namajague se volvieron a dar con todo en la Arena México, y el próximo domingo los mexicanos acompañados por Rey Cometa volverán a chocar en la Arena Coliseo con Namajague, quien será acompañado por Bobby Zavala y Hoolligan, donde el nipón puede dar el sí definitivo aceptando el duelo titular.

Fuente: Super Libre
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario