Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Los Titanes siguen cosechando triunfos! ¡Volador listo para el mano a mano ante La Sombra!

.
.
Inicia la semana luchística con la función de lucha libre de los martes en la Arena México, en donde los verdaderos aficionados se dan cita para apoyar a sus ídolos, ya sean rudos o técnicos.

Primera batalla

En la primera lucha, Leono y Robin, en la tercera caída, sacaron de ritmo a sus rivales, ya que ejecutaron sus lances y llaves a mil por hora, y con base en velocidad, dejaron en la lona a Ramstein y a Apocalipsis.


Segunda Lucha

En la segunda lucha estuvieron los mini estrellas Último Dragoncito, Bam Bam y Aéreo, quienes vencieron a Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y a Pequeño Nitro.


Tercera Batalla



La tercera lucha de tríos fue ganada por El Sagrado, Fuego y Pegasso por la vía de la descalificación, ya que Virus fauleó a Pegasso; al rudo lo acompañaron Bobby Zavala y Sangre Azteca.



Match Remlampago de Amazonas



El Match Relámpago de la noche programado a una caída con límite de diez minutos, fue protagonizado por Estrellita y Amapola; el encuentro fue del agrado del público quién coreaba el nombre de La Más Bonita, quien junto con La Flor Letal, dieron cátedra sobre la lona; el final vino cuando Amapola tenia espaldas planas a Estrellita y apoyada de las cuerdas venció a la técnica.


Lucha Semifinal



La lucha semifinal fue ganada por Los Reyes de la Atlantida: Delta, Guerrero Maya comandados por Atlantis a Los Revolucionarios del Terror: Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora.


Lucha Estelar



Volador Jr., Mr. Águila y Morphosis protagonizaron la lucha estelar para enfrentarse a Súper Porky, Máscara Dorada y La Sombra, los técnicos basaron su castigo en contra de La Sombra, pero descuidaron a Máscara Dorada y a Brazo de Plata quienes fueron los artifices del triunfo técnico.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario