Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Segunda eliminatoria Campeon Universal

.
.

Campeonato Universal - Segunda Eliminatoria.- Metro, Valiente, La Máscara, Volador Jr., Mr. Aguíla, Héctor Garza, Negro Casas y Liger (batalla campal).- La acción inicia, se pueden ver interesantes duelos como la clásica rivalidad entre Liger y Negro Casas, Volador Jr. no encuentra pareja y decide ayudar a Casas para atacar a Liger, Aguíla sa da duro con Valiente, Héctor Gara hace lo mismo con Metro. Liger es el hombre más buscado en el ring, todos quieren atacarlo.


Metro es el primer eliminado cuando Mr. Aguíla lo deja tendido entre las cuerdas con una japonesa para que luego Garza lo eche del ring con patada de despeje. El segundo es eliminado es Héctor Garza luego de que La Máscara le conecta salida de bandera, Garza se resiste pero termina fauleàndose con las cuerdas, La Máscara aprovecha y le conecta patada enzeguri para echarlo del ring. Liger y Negro Casas salen al mismo tiempo del ring luego de que ambos se trenzan entre las cuerdas, Volador Jr. y La Máscara luchan por conectar rana invertida, ambos giran una y otra vez hasta que Volador Jr. termina fuera del ring. La Máscara proyecta con látigo irlándes a El Valiente, Aguíla lo recibe con salida de bandera y lo echa del ring. La Máscara y Aguíla quedan al centro del ring, las llaves están definidas.

Octavos de Final: Metro vs. Héctor Garza.- Duelo de poder a poder entre un consagrado y uno de los pesos completos más interesantes que hay en zona media. Ambos inician empujándose, Garza es el primero que logra mandar a la lona a Metro, busca hacer palanca al brazo de su rival pero este conecta toque universal, Metro demuestra su buena escuela y con llaves secas pero efectivas domina a Héctor Garza, Héctor ve picado su orgullo y aumenta la intensidad en sus llaves, conecta candado cruzado, Metro soporta el duro castigo, alcanza uno de los brazos de Garza y aplica palanca, Garza se retuerce de dolor pero alcanza a arrastrarse para romper el castigo al tocar una de las cuerdas.

Los dos se castigan el pecho con machetazos, Garza termina fuera del ring, Metro se dirige a la pasarela !toma impulso y se lanza con su súper plancha! Garza alcanza a recuperarse primero, sube al ring y no deja que Metro haga lo mismo, Metro intenta pasar entre la segunda y tercera pero Garza le conecta patada de despeje, Garza celebra sus fechorías, Metro escala la tercera cuerda se lanza en plancha pero Garza lo recibe con patada de despeje al estómago. Héctor Garza busca medio cangrejo con cruceta a las piernas pero Metro se lo lleva en enredadera, la cuenta se queda en dos segundos, Garza nuevamente conecta patada de despeje, busca rematarlo pero Metro conecta súplex pecho con pecho, Garza desesperado ataca con lariat, Metro le bloquea el brazo !súplex alemán! uno, dos !nada! la cuenta del Tirantes es muy lenta, Metro se levanta a reclamar, Garza aprovecha y se lo lleva al toque de espaldas con rodada y elimina a un impetuoso Metro.

Octavos de Final: Negro Casas vs. Liger.- La acción inicia con toma de referí, luego ambos presentan una clásica rutina de juego de cuerdas y dominio alterno, Casas rompe el juego con una patada a la filomena, aplica látigo irlándes y nuevamente recibe con filomena a Liger, Casas busca una tercera filomena pero ahora si Liger lo bloquea y aplica dragon screw, Liger sigue castigando la pierna de Negro Casas, Casas reacciona con codazos y golpes con el puño, el referí le reprocha la actitud, Liger aprovecha y conecta otro dragon screw.


Liger levanta la pierna de Casas y la estrella contra la lona !brainbuster! Negro Casas sale del ring, Liger va por él !Brainbuster en la tarima! El propio Liger regresa al ring a Negro Casas, lo sienta en la tercera cuerda, !avalanche brainbuster! Liger hace la cobertura !la cuenta queda en dos! Liger sentencia el fin del Negro Casas !liger bomb! !no llega la tercera palmada! Negro Casas ha soportado todo, se ve la determinación en su rostro, Liger prepara una segunda Liger Bomb. !Negro se la cambia por huracarrana! !liger se la cambia por rana! !uno, dos, Liger se apoya en las cuerdas y llega la tercera palmanda!

Octavos de Final: El Valiente vs. Volador Jr-. La lucha inicia con juego de cuerdas, Volador Jr. fiel a su costumbre se dedica a pedir aplausos, Valiente ataca con codazo volador, entran al duelo de machetazos, Volador Jr. manda contra el poste a El Valiente con látigo irlándes y luego le conecta changuito. Valiente se recupera y echa del ring a Volador Jr. !tope suicida del Valiente! !Volador Jr. se va hasta la tercera cuerda! Valiente regresa primero al ring, Volador Jr. va detrás de él, Valiente ataca con patadas de canguro pero se equivoca y queda tenido en las cuerdas !Volador Jr.lo remata con plancha! Volador Jr. sigue portándose como rudo, le desata la máscara a Valiente, lo quiere humillar con un lariat, Valiente lo esquiva y luego aplica su espada en la piedra -abrazo del oso invertido con destroza pechos- Valiente hace la cobertura, Volador Jr. le quita la máscara, Valiente se proteje el rostro y el júnior aprovecha para ponerlo al toque de espaldas y eliminarlo.


Octavos de Final: La Máscara vs. Mr. Aguíla.- Juego de cuerdas de los dos luchadores aereos que es cortado con una patada en reversa de Mr. Aguíla, La Máscara sale del ring, !el vuelo del aguíla! Mr. Aguíla regresa al ring, ve venir a La Máscara y lo ataca con patada estilo yakuza, La Máscara se hace a un lado y contraataca con enzeguri. Toma impulso en la tercera y se lleva a Mr. Aguíla con un enganche volador seguido de tijeras y corbata, Mr. Aguíla sale del ring !tope suicida de La Máscara! La Máscara no quiere dejar lugar a dudas y aprovechando que Mr. Aguíla se encuentra sentado en una de las butacas lo remata con súper patada directa a la quijada. Mr. Aguíla parece fulminado y listo para esperar la cuenta de los veinte segundos pero es el propio Máscara quien lo regresa al ring, Aguíla reacciona y quiere meter al ring a La Máscara con una vela, La Máscara se la cambia en el aire, toma a a Aguíla por la cintura y se lo lleva con puente olímpico, la cuenta queda en dos segundos. La Máscara tira un lariat, Mr. Aguíla lo esquiva y le aplica candado a la cintura, La Máscara quiere romper el amarre con codazos, Mr. Aguíla resiste, finta backdrop pero en su lugar aplica facebuster, hace la cobertura, la cuenta no prospera, Mr. Aguíla embiste utilizando sus hombros, La Máscara le responde con patada enzeguri, manda al juego de cuerdas a Mr. Aguíla con látigo irlándes, La Máscara busca patada al muslo de su rival, este lo evita y se lleva con rodada a La Máscara, la cuenta queda en dos segundos, La Máscara tira un lariat, Mr. Aguíla se lo bloquea, lo lleva a la escuelita, hace juega de cuerdas y conecta enganche con tornillo, La Máscara le hace la contra y lo elimina con la campana.



Cuartos de Final: Hector Garza vs Liger.- Liger le niega el saludo a Garza, este enfurecido le responde con patadas de despeje y golpes con el puño, Garza busca látigo irlándes pero Liger se lo revierte, Garza responde con un moonsault, Liger se hace a un lado y contraataca con codazo volador, hace la cobertura pero la cuenta no prospera. Liger ataca con machetazos, manda contra las cuerdas a Garza y lo recibe con pasada de campana, Garza ataca con lariat, Liger lo bloquea y luego se lanza en plancha cruzada hacia dentro del ring. Garza se la revierte, la cuenta queda en dos, Liger echa del ring a Garza con un lariat !giro de la muerte desde la ceja del ring! Los dos regresan al ring casi al mismo tiempo, Garza ataca con patadas de despeje y rabbit punch, hace la cobertura pero no llega la tercera palmada, Garza le reclama al arbitro, Héctor Garza conecta rehilete y quebradora, sube a la tercera cuerda !se lanza en moonsault! !Liger lo recibe con estacas! hace la cobertura y apoyandose en las cuerdas elimina a Héctor Garza.

Cuartos de Final: Volador Jr. vs. La Máscara.- Volador Jr. y La Máscara se dan la mano y un abrazo fraternal, ambos se levantan mutuamente las manos !y ese momento lo aprovecha Volador para traicionar a su amigo! !Volador Jr. conecta front cracker, La Máscara se pone de pie y de inmediato Volador conecta brack cracker! Volador Jr. manda contra el esquinero a La Máscara con un látigo irlándes, le conecta una brutal súper patada a la quijada, La Máscara luce muy mal, lastimosamente trata de levantarse pero una y otra vez Volador Jr. lo evita al patearle la cara y espalda. Volador Jr. sigue castigándolo con machetazos, nuevamente busca látigo irlándes, ahora ataca con un lariat, La Máscara lo evita y lo echa del ring con tijeras y corbata !tope suicida de La Máscara! Volador se recupera antes, patea a su rival y luego lo sube al ring, tira machetazos pero La Máscara le responde con patada enzeguri, se lanza en plancha cruzada, le barre la pierna a Volador Jr. y busca la casita, Volador alcanza a soltarse, La Máscara ataca con movimiento de cazadora, busca la campana pero el júnior se arrastra por el suelo y huye de la llave. El rudisimo Volador Jr. ataca con lariat, La Máscara lo esquiva, rebota en la segunda cuerda y se lanza con codazo volador invertido, Volador Jr. lo recibe con un faul y hace la cobertura, Babe Richard le dice que es todo, Volador Jr. festeja pero para su sorpresa Babe Richard le levanta la mano a La Máscara quien gana por descalificación.


Semifinal: La Máscara vs. Liger.- Volador Jr. sigue protestando el resultado, es casi un hecho su cambio al bando rudo, sigue golpeando duramente a La Máscara a quien toma de la capucha y lo arrastra por toda la pasarela, Volador Jr. golpea una y otra vez a la Máscara y se lo lleva al vestidor técnico a base de golpes.
Un maltrecho Máscara regresa del vestidor con una capucha, Liger aparece y lo ataca por la espalda, !brainbuster en la pasarela! Liger mete al ring a su rival, le conecta body slman, le estrella la cabeza contra el poste y luego lo manda al otro lado del ring con látigo irlándes !shotei! La Máscara en verdad esta lastimado pero no son pocos los que esperan que se lleve la victoria.


Liger ataca con machetazos, va por látigo irlándes pero se la cambia La Máscara !rehilete y quebradora! Liger reacciona con un lariat, La Máscara lo esquiva y conecta súper patada, hace la cobertura pero la cuenta queda en dos, los dos van al juego de cuerdas, La Máscara bloquea a Liger con un tacle de hombro, rebota en las cuerdas y ataca con patadas voladoras, Liger sale del ring, !tope suicida de La Máscara! Los dos regresan exhaustos, La Máscara ataca con movimiento de cazadora y campana, Liger escapa, La Máscara busca huracarrana, Liger lo estrella contra la lona con liger bomb, hace la cobertura apoyado en las cuerdas, La Máscara rompe el toque de espaldas, Liger prepara una segunda bomba, levanta a La Máscara, se gira sobre su propio eje !liger bomb! !1,2,...3! Liger pasa a la final del campeonato universal.

 
Fuente: loscoliseinos
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario