Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de octubre de 2013

¡Noche previa al duelo de Cabelleras y de Campeonato! ¡Dalys sigue sobre Marcela!

.
.
La noche de este viernes 11 de agosto, la arena México presentó un cartel muy atractivo para los aficionados a la lucha libre, ya que se presentó Dalys en el bando rudo; hubo un polémico triunfo en el match relámpago; el previo entre Super Porky y Rey Escorpión por las cabelleras; y la presentación de los actuales monarcas mundiales de parejas, conformada por un integrantes del CMLL y de la New Japan Pro Wrestling.

Primera Lucha

En la Primera lucha de la noche, los técnicos Eléctrico y Astral, dieron una estupenda lucha y se llevaron el triunfo ante Pierrothito y Pequeño Olímpico.


Segunda Lucha




La segunda lucha de damas fue un enfrentamiento interesante entre Marcela, Silueta y Goya Kong ante Princesa Blanca, Princesa Sujeith y Dalys, esta última venció a la Morenaza de Fuego y le pidió una oportunidad por su campeonato, Marcela aceptó aunque le mencionó que no ha hecho meritos.


Tercera Lucha



La tercera lucha fue ganada por los rufianes Misterioso Jr. Vangelys y Gran Guerrero a los científicos Fuego, Ángel de Oro y Stuka Jr. los cuales fueron un hueso duro de roer.


Match Relampago
El Match Relámpago fue ganado por Averno de manera polémica, ya que Titán estaba siendo muy superior y en un vuelo entre segunda y tercera cuerda, sobre el líder de los Averno, éste aprovechando el impulso de su rival, lo estrelló en la tarima de protección conmocionándolo, para inmediatamente subirlo al cuadrilatero y ponerlo espaldas planas y llevarse el triunfo, y de paso, quitarle de manera ilegal la máscara. Titán fue atendido por la dra. encargada de la función y sacado en camilla.


Porky y Escorpión aun paso de las Cabelleras

 La lucha semifinal de tríos se puso calientita, ya que Rey Escorpión y Súper Porky se dieron con todo como preámbulo de lo que se espera en ocho días en luchas de apuestas por la cabellera en la modalidad de Súper Libre Plus, lo que les permite el uso de guanteletas, golpes con puño cerrado, estrangulación directa, cabezazos y el triufo será por rendición. Brazo de Oro, Máximo y Valiente fueron descalificados por exceso de rudeza, para que el de Guaymas, junto a Pierroth y Gran Guererro se llevaran el triunfo.


Lucha Estelar



Y en la estelar hicieron su aparición los actuales Monarcas Mundiales de Parejas,  Rey Bucanero CMLL y Tama Tonga NJPW, haciendo trío con El Terrible para enfrentarse a Rush, Marco Corleone y La Sombra, un enfrentamiento que causó el alarido del público al final los rudos supieron contrarrestar el vuelo de Marco sobre la tercera y llevarse el triunfo.

Fuente: Gonzalo Lòpez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario