Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

El Dandy impartirá clases de Lucha Libre y ademas contara con un Consultorio

.
.
Una de las figuras de la Lucha Libre Mundial, Roberto Gutierrez Frias El Dandy, estuvo recientemente en exclusiva para las cámaras de la Porra Fresa y Apasionados por la Lucha Libre y nos contó sobre su larga trayectoria dentro del cuadrilátero ( https://www.youtube.com/watch?v=6a3EsJi_ano ) donde no solo sostuvo rivalidades con grandes estrellas mexicanas si no también con estrellas mundiales. Sus grandes logros de Cabelleras, Campeonatos y también en lo familiar lo convierten no solo en un excelente gladiador sino también en una excelente persona.


De esa manera es como El Dandy llega a la bella ciudad de Puebla para compartir sus conocimientos sobre este grandioso deporte como lo es la Lucha Libre e impartirá clases dentro del Gym El Egipcio,
pero eso no es todo pues cerca del gimnasio contara con un consultorio dedicado a todos aquellos dolores musculares, pero aquí les dejo este vídeo para que se enteren de propia voz.


Recuerden la dirección dek Gym El Egipcio es Lateral Norte, Manzana 1, Lote 12 (del Portos de la Recta a 200mts. adelante, antes de llegar al oxxo) y las clases se impartirán Lunes, Miércoles y Viernes a las 6 de la tarde y ahi mismo les dan informes sobre el Consultorio o al teléfono 2-84-67-80 o al cel. 044-22-21-14-28-12.


"Lucha Libre de calidad, van a aprender a ser unos excelentes gladiadores" son las palabras del Dandy que abre la invitación no solo a los  luchadores poblanos, sino también a los de cualquier parte de la República.

El Dandy también pone a la venta pants, rodilleras, etc todo esto y mas para todos los aficionados a la Lucha Libre.

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario