Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 27 de octubre de 2013

Domingo emocionante de Arena Mexico: Los Reyes de la Atlantida siguen sumando triunfos

.
.
Tarde de domingo para disfrutar de una buena función de lucha libre en la Arena México, donde se presentan las grandes estrellas del CMLL.

Primera Batalla

En la primera lucha hicieron su presentación los mini estrellas, Pequeño Halcón y Astral, para dejar en la lona a Pequeño Warrior y Pequeño Universo.


Segunda Batalla



En la segunda lucha de la tarde los rudos Nitro, Holligan y Camorra estaban por arriba de los técnicos cuando en una pasada de Nitro a Stigma por la tercera cuerda accidentalmente el Tuareg se quedó con la máscara del poblano para que el réferí los descalificara, dando el triunfo a Stigma, Metálico y a Oro Jr.


Tercera batalla



La tercera lucha fue ganada por los técnicos Rey Cometa, El Sagrado y Starman a Misterioso Jr., Bobby Zavala y Sangre Azteca.


Match Relámpago


En el Match Relámpago a una caída con duración de diez minutos se enfrentaron Ephesto vs Tritón este último gano por descalificación ya que el integrante de Los Hijos del Averno le quito ilegalmente la máscara



Batalla Semifinal



Tiger, Puma y Namajague no pudieron hacer efectivos sus comentarios de acabar con Los Reyes de la Atlantida: Atlantis, Delta y Guerrero Maya, y los técnicos ganaron en dos caídas al hilo.


Batalla estelar





Rush, Místico y Titán se coordinaron a la perfección para vencer en la lucha estelar a Los Hijos del Averno, triada conformada por Volador Jr. Mephisto y Averno.


Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario