Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

Rush y La Mascara van sobre Tama Tonga y Rey Bucanero

.
.
Noche de martes, noche de lucha libre en la Arena México, para presenciar a las estrellas del CMLL y a las lindas edecanes.

Primera Lucha

En la primera lucha, Herodes Jr. y Akuma vencieron a los técnicos Oro Jr. y Bengala, quienes no pudieron hacerle frente a la rudeza.


Segunda Lucha


Los miniestrellas protagonizaron la segunda lucha, y en la noche, los consentidos, Último Dragoncito y Bam Bam, dejaron en la lona a Pequeño Warrior y a Mercurio.


Tercera Lucha



En una lucha de toma y daca, los científicos, Delta, Guerrero Maya y Rey Cometa, se llevaron el triunfo por descalificación, ya que Namajague propinó un faul a Rey Cometa; al nipón lo acompañaron Okumura y Virus


Match Relámpago



En el Match Relámpago a una caída con duración de 10 minutos, Bobby Zavala dio cuenta del Hijo del Fantasma.



 Lucha Semifinal



 En la lucha semifinal, simplemente existió una tercia y esa fue la que estuvo formada por Volador Jr. Mr. Niebla y Último Guerrero, que si perdieron la única caída fue porque se descuidaron, pero al final, doblegaron a Blue Panther, Místico y a Thunder


Lucha Estelar



La noche de este martes en la lucha estelar se definió a los finalistas para disputar a Rey Bucanero y a Tama Tonga el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL conseguido en Japón, Rush y La Máscara dieron cuenta de Atlantis y La Sombra para así tener derecho a disputar el campeonato antes mencionado, por lo que se espera un buen duelo.


Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes, Alexis Salazar/CMLL
Texto: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario