Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Cartelera 28-Oct-13: Las principales rivalidades que dejo el 80 Aniversario llegan a la Arena Puebla

.
.
La Dinastía Ares a invadido el Recinto Poblano y es por eso que ahora les presento a Guerrero Espacial que tendrá su tercera presentación, la primera con un excelente desenvolvimiento y la segunda con muchos nervio. Asi que esperemos que saque a flote su experiencia para agradar al publico.

En esta ocasión tendremos 6 batallas que pintan para una noche emocionante pues hay muchas rivalidades que pueden hacer explotar a la afición. Recuerden los costos son: Numerado $150, General $80 y Balcón donde esta el cotorreo de la Porra Fresa $70,. así que no puedes perdértelo.

****

Y para iniciar este encuentro llega la experiencia de Black Tiger, a quien recién le hiciéramos una entrevista ( https://www.youtube.com/watch?v=6IgSlSbRzPo ) quien hará alianza con el poblano Paris, un joven que aun muestra nada novedoso y esperemos que responda pues enfrenta a dos rudos colmilludos. Esperemos sea una buena batalla aunque también se esperan algunos altibajos.

*************

Vaya tercia ruda que se presenta en esta segunda batalla (Espíritu, Camorra y Guerrero) veremos muy fuertes castigos lo que harán una batalla agradable y muy fácil de ganar por parte de los malosos, así que veo pocas oportunidades para la tercia técnica.

***************************

La semana pasada las técnicas fulminaron a sus rivales, pero a pesar de eso vimos a una Dalys muy confiada en su nuevo bando rudo, por lo que la rivalidad con Marcela seguirá su curso y dicha rivalidad dejo grato sabor de boca así que esperemos sea otro buen encuentro.

******************************************

Espectacularidad, batalla a ras de lona y fuertes castigos es lo que veremos en este combate que bien podría ser de los mejores de la noche, ademas el Maestro Virus viene muy confiado después de retener su
Campeonato ante Guerrero maya y querra seguir por esa buena racha. No hay que perder de vista las evoluciones en esta batalla. También veremos el regreso de un consentido como lo es Sangre Azteca.

**************************************************************

Llega la gran revancha para Rush de volver a humillar a Vangellys y aunque el rudo gano la batalla con faul se espera una verdadera pesadilla cuando enfrente al Toro Blanco, también Terrible tratara de doblegar a Rush. Máximo y Titán mostraron un excelente desempeño la semana pasada y emocionaron a los aficionados, Terrible es ya el amo del cuadrilátero mientras que Tama Tomga luce imponente en este Recinto y sin duda viviremos otro excelente combate de recios y espectaculares gladiadores.

******************************************************************************************

El 80 Aniversario nos dejo un gran odio y una rivalidad pendiente, por lo que el Lunes la Arena Puebla tendrá esas dos historias en una misma batalla mas que emocionante. El Depredador del Aire saldrá con toda su furia para destrozar al Centinela del Espacio, mientras que el Ultimo de su Estirpe intenrara seguir acorralando al Ídolo de los Niños. Como ven una batalla estelar realmente emocionante con las principales rivalidades del momento.

Bien valdrá la pena asistir a este Cartel.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario