Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

Texano Jr retiene Megacampeonato en una batalla de locura pero Psycho Clown es ovacionado por la afición

.
.

La lucha por el Megacampeonato daba inicio, en el sonido local se escuchaba "the show must go on" y los aficionados saltaban de algarabía con la aparición Psycho el gran recibimiento de la afición ensordecía el Gimnasio Miguel Hidalgo "Psycho-Psycho-Psycho", el gladiador de la Dinastía Alvarado recibía aplausos en el centro del ring. Posteriormente se hizo la presentación del Megacampeonato.


Asi se hace la presentación de Psycho

Lonas, cartulinas e infinidad de mascaras fueron utilizadas para apoyar a Psycho

Texano Jr(campeon) S/Hijo del Fantasma   vs   Psycho Clown(retador) S/Morder Clown:

De inmediato Psycho comienza a atacar a Texano, ambos intercambian castigos hasta que Texano comienza a dominar la batalla y le rompe la mascara a su rival. Texano sienta a Psycho en el esquinero para cortarle la frente a mordidas "Psycho-Psycho" vuelve a corear la afición.

Se hace la presentación del Megacampeonato






Psycho reacciona y con antebrazo derriba a Texano para después levantarlo y llevarse con un suplex pecho con pecho 1..2..nada,  Psycho saca del ring a su rival y amenaza con volar pero Texano lo jala desde abajo del ring, Psycho azota a Texano en la barra de protección y después con patadas lo manda hasta las butacas.

Psycho regresa al ring y Texano se incorpora ¡plancha desde el esquinero sobre Texano!, las emociones están al borde. Psycho golpea a Texano con una silla y también la frente del lider del Consejo es cortada. Psycho domina a Texano pero una y otra ves el hijo de Tirantes interviene ¡los aficionados se la mientan al referee!




Psycho pone una ves mas en espaldas planas a Texano 1..2...Fantasma sube al ring y jala a Psycho ¡los aficionados recriminan! Psycho tiene todo en su contra pues una ves mas Tirantes finge un dolor en la mano y rompe el conteo. Texano por error golpea al hijo de Tirantes con unas patadas voladoras 'el referee sale del ring! Psycho vive su mejor momento y castiga a su rival con un cinturón y de paso golpea a Fantasma, Murder Clown sube al ring y aplica press militar a Fantasma y ayudado de Psycho lo catapultan sobre la lona.



"Psycho-Psycho" vuelve a retumbar en el Gimnasio, Psycho fulmina a Texano y hace la cobertura ¡El Hijo de Tirantes se encuentra aun abajo del ring después de las patadas de Texano! ¡de los vestidores aparece el referee Piero y sube al hexadrilátero para hacer el conteo! 1...2...Tirantes jala a Piero y lo baja del ring para después golpearlo ¡se arma la trifulca! Texano aprovecha la distracción y arremete contra Psycho y lo deposita en la lona para después cubrirlo 1..2..Texano retiene el Megacampeonato ¡los aficionados comienzan a aventar al hexadrilátero cerveza y refresco! ¡los abucheos para Texano no se hacen esperar! Texano abandona el escenario ante la lluvia de vasos.

Psycho es apoyado por los aficionados y se va entre aplausos. La gran revancha sera esperada por muchos, hoy Psycho demostró su calidad y su imán con los asistentes. Sin duda un encuentro explosivo, el mejor de la noche.


Fotos: Susana Sánchez, Grillo Muro, Eduardo de Mendoza/Me Vale Radio
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario