Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2013

¡Los Estetas siguen reinando en el Campeonato de Tercias! ¡Dalys y Marcela en un gran pique!

.
.
El misticismo que genera la Lucha Libre comienza a despertar en mas aficionados y esta noche la Arena Puebla escribió una historia mas de pasión y adrenalina con una excelente entrada.

Las hermosisimas Fabiola Serna y  Siomara Diaz haciendo acto de presencia en el Coloso Poblano

Los gladiadores salieron a brindarse al máximo, hubo momento explosivos, cardíacos y sobre todo hicieron que los asistentes se metieran de lleno en la batalla, esta noche fue mágica en este Recinto:

Black Tiger, Paris   vs   Toro Bill Jr, Ares: De inmediato los gladiadores comenzaron a darse con todo.

El Maestro Tiger castigando a Toro Bill Jr




Toro castigo en repetidas ocasiones a Paris mientras Ares le dio con todo a Black Tiger ¡los aficionados comenzaron a meterse de lleno en este combate desde la primer caída!.


Toro Bill Jr aplicando estos tirantes a los brazos


Varios castigos salieron con todo el poder y cuando parecía que los rufianes se llevarían esta emocionante llego la reacción de los técnicos y después de una serie de falso finales Paris elimino a Toro Bill Jr mientras
Black Tiger dejo fuera a Ares, con esto los técnicos se llevaron una buena batalla.

Calificación Buena: Toro Bill se llevo una buena ovación por parte de la Porra Ruda y al lado de Ares dieron un buen combate y aunque la distraccion les costo la derrota se entregaron junto con Tiger y Paris, este ultimo un poco nervioso al enfrentar a su padre Ares.


Dragoncito, Eléctrico, Astral   vs   Pierrothito, Violencia, Sauron: 



Pierrothito y Violencia entonaron el Himno de Puerto Rico entre chiflidos de los aficionados.

  

Astral castigo afuera del ring a Sauron con unas tijeras, mientras arriba del ring y con una cavernaria de Eléctrico elimino a Pierrothito y Dragoncito dio cuenta de Violencia. Los rudos solo pudieron sobreponerse en la segunda caída pues Dragoncito definió el combate para su bando.






Cal. Buena: Las pequeñas miniestrellas continuaron con las emociones de esta función al hacer una batalla muy dinámica, el poblano Sauron no tuvo problemas al acoplares con los rudos y también dio una buena batalla.

Marcela, Goya Kong, Estrellita   vs   Tiffany, Dalys, Princesa Blanca: Al grito de "Estrellita aca esta tu Universo" fue como los Fresas comenzamos a disfrutar de este combate.





Dalys se vio muy bien de ruda y al lado de Tiffany y Blanca dominaron por algunos momentos a las técnicas, pero la gran experiencia de Marcela fue fundamental para tomar de nuevo el control y junto con Estrellita Goya se llevaron el triunfo después de que las tres rudas quedaran derribadas para que Goya las fulminara con una super plancha.


Cal. Buena: Uno de los mejores combates de la noche pues con varias buenas evoluciones hicieron que los aficionados se levantaran de sus butacas y aplaudieran a Las Amazonas.


Rush, Titán, Máximo   vs   Terrible, Tama Tonga, Vangellys: Hubo varias sustituciones en este combate, Titán y Máximo llegaron en lugar de Thunder y Corleone mientras que Tama Tonga sustituyo a Rey Bucanero. Titán y Rush salieron con playeras del equipo Puebla de la Franja.






Rush con todo su odio  y coraje se dio con todo con Terrible, Titán y Máximo llevaron el combate a lo mas emocionante pero Tama Tonga freno por momentos los embates de estos gladiadores pero de nueva cuenta Máximo y Titan descontrolaron afuera del cuadrilátero  a Tama Tonga y Terrible y todo parecía indicar que Rush fulminaría a Vangellys, pero sin querer Rush golpeo a Terror Chino y Vangellys aprovecho para faulear al Toro blanco y cubrirlo para el conteo de 3 y llevarse la victoria.




Máximo exigió una revancha, Titén aseguro querer enfrentar a los rudos a una caida mas y Rush comento a Vangellys quererse colgar de la fama de las verdaderas estrellas.

Cal. Buena: La Arena Puebla se olvido del Homenaje a El Brazo pero la Porra Fresa motivo a Maximo con un grito de "Máximo arriba El Brazo" y después varios aficionados se unieron al grito de "Brazo-Brazo- Brazo". Muchos aficionados tendrán siempre en la memoria a Juan Alvarado Nieves.


Campeonatos Mundiales de Tercias: Los Estetas del Aire   vs   Los Revolucionarios del Terror:

Se hace la presentación de los Campeonatos Mundiales deTercias en presencia de la Regidora Martha Patricia Thome

Siempre si llego Dragón Rojo a este combate ya que esta programado en un inicio Mr Niebla.




Los Revolucionarios se llevaron el primer episodio tras un buen combate que inicio a ras de lona, Los Estetas supieron componer para apuntarse la intermedia. ¡ los aficionados comenzaron a apoyar con todo a rudos y técnicos!.





Las emociones llegaron hasta la definitiva donde todo indicaba que Los revolucionarios se alzarían con la victoria cuando Valiente fue eliminado, pero Dorada recobraría el control al salir sobre Dragón, mientras en el centro del rombo de batalla aparecía la mística sobre Rey Escorpión. Asi los Estetas del Aire hacían otra defensa exitosa a sus Cetros que fueron entregados por la Regidora Martha Patricia Thome



Cal. Buena: Varios lances pusieron de pie a los aficionados, ademas la lucha a ras de lona se hizo presente  y varios castigos combinados dieron un excelente resultado.

Fotos: Sergio Loaiza, Miguel Ángel Galiote
Redacción Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario