Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

¡La Parka se lleva la Copa Antonio Peña! ¡El Brazo Homenajeado y ovacionado?

.
.
Merecido homenaje a Antonio Peña y El Brazo para iniciar la magna función, entre gritos, aplausos, ovaciones y en voz de Don Joaquín Roldan, la Lic Peña y Psycho Clown recordaron con orgullo a estos dos gigantes de la tres veces estelar.


Los aficionados no dejaron de corear el nombre de Brazo en lo que fue un emotivo arranque de Héroes Inmortales VII

Las Reinas del Ring se hicieron presentes


  • Primera Lucha









Para abrir la magna función se presento una lucha en relevos increíbles conformada por el bando de los técnicos El elegido, Octagoncito, Faby apache y Pimpinela Escarlata que perdieron ante Mary apache, mini abismo negro, Dark Funeral Cuervo y Black Mamba.


  • Eliminatoria Copa Antonio Peña

Grupo I



En la copa Antonio Peña, el primer eliminado del primer grupo fue Moster clown, le siguió el Mesías y Silver King, así avanzo a la final Fenix.

Grupo II




Para el segundo grupo el primero en ser eliminado fue Octagon seguido de Axel y quedando a definir Daga y El Hijo del Fantasma quien fue presentado exclusivamente por todo el Consejo como nuevo integrante de los mismos y dispuesto a destruir a quien se le ponga enfrente, “ahora van a ver lo que es ser un luchador de talla mundial” menciono el Fantasma, mismo que dio cuenta de Daga y avanzo a la final.

Grupo III




Para la tercera agrupación el primero en abandonar la contienda fue Mascara año 2000 JR, después caería Electroshock y por último La Parka Negra, así La Parka avanza a la final.

Grupo IV




Parta el grupo número cuatro el único eliminado fue Psicosis por parte de Chesman, pues El hijo del Perro Aguayo y Cibernético fueron eliminados debido al reglamento y no subir al ring después del conteo de 20 segundos debido a la intervención de La secta que no solo en esta lucha sino en repetidas contiendas intervinieron haciendo de las suyas.



  • Campeonatos de Parejas Triple A





Para la batalla por los campeonatos de parejas Joe Líder y Crazy Boy (los mexican powers) fueron acompañados por juventud guerrera que al final los traiciono y sus acciones le costaron sus cetros, despojados de los cinturones por Jack Evans y El sudafricano Angélico,




También dieron cuenta de la pareja conformada por Drago y AeroStar cayeron al igual que Dark Scoría y Dark Spiritu; hizo entrega de los cinturones el Lic. Joaquín Roldan acompañado de Patricia Thomé Andrade Regidora de la Comisión de Box y Lucha del Estado de Puebla.



  • MegaCampeonato AAA

Aqui puedes ver la redacción de esta batalla  http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2013/10/texano-jr-retiene-megacampeonato-en-una.html



  • Final de la Copa Antonio Peña
Se enfrentan los finalistas del Torneo






Para el enfrentamiento final por la copa salió avante la Parka sobre Fenix, Chesman y el hijo del Fantasma con quien se enfrento al final pero sin obtener la victoria, el Consejo no logro su objetivo.


Fotos: Susana Sánchez,
Fuente: José Eduardo Galiote Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario