Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Brazo de Plata pierde la Cabellera! ¡Dalys y su rudeza a un paso de obtener el Campeonato de Marcela!

.
.
La Arena México se vistió de gala para una función donde reinó el espíritu de un gran guerrero: El Brazo, pues los asistentes se unieron para rendir un sentido homenaje a la memoria de Juan Alvarado, fallecido el pasado miércoles.

Primera Lucha

En la primera lucha, Los técnicos Tritón, Fuego y Titán dejaron con la cara hacia las lamparas a los rudos Puma, Sangre Azteca y Misterioso Jr.


Segunda Lucha



La segunda de la noche trajo una revancha para el bando de los rufianos, pues Tiger, Ephesto y Vangellys demostraron su rudeza hasta con el pequeño Kemonito y vencieron a Máximo, Ángel de Oro y Stuka Jr.


Campeonato Mundial Femenil



Posteriormente, Marcela dejó en claro porqué es la Monarca Femenil del CMLL al derrotar a Dalys y retener su fajín mundial. El duelo fue marcado por la grata sorpresa del accionar de Dalys, una nueva ruda que, a pesar de esta derrota, dará mucho más de qué hablar.



Lucha Especial


El evento Especial de tríos fue ganado por Niebla Roja, Gran Guerrero y su capitán Último Guererro, quienes siempre contaron con el apoyo del público para vencer a los que en teoría serían 'consentidos: Místico, Máscara Dorad y Valiente, los llamados Estetas del Aire.



Cabellera vs Cabellera




La Semifinal trajo un emotivo enfrentamiento por las cabelleras entre Súper Porky y Rey Escorpión quienes en la modalidad de ¨Súper Libre Plus¨ se disputaron el orgullo.

Fiel a su estilo y sabiendo lo que estaba de por medio, se dieron con todo, en la tercera caída, el Brazo de Plata estaba a merced del originario de Guaymas, lo que enardeció  a Máximo y entro para agredir al rudo, costándole la descalificación a Súper Porky y por ende la cabellera, dejando a Rey Escorpión como el ganador.


Un gran Adios a El Brazo, que en paz descanse nuestras condolencias desde Puebla para la Familia Alvarado Nieves.
Posteriormente se rindió el homenaje postumo a Juan Alvarado mejor conocido como El Brazo donde los asistentes le aplaudieron durante un minuto. Lamentablemente para la familia Alvarado, Súper Porky terminó sin cabellera.



 Lucha Estelar

En la estelar, se tenía previsto disputar el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, pero al presentarse Rey Bucanero indispuesto por una fractura de dedo en el pie izquierdo, la empresa, aplicando el reglamento, desconoció como Campeones al Corsario del Amor y Tama Tonga, por lo que los nuevos Campeones son La Máscara y Rush.





Como 'prueba', estos nuevos campeones se enfrentaron al heredero de King Haku y al Terrible, quienes les abollaron la corona y exigieron inmediatamente una lucha por los cinturones.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario