Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2015

Negro Casas apaga el ímpetu de Titan

.
.
Domingos intensos de Arena Mexico.

Batalla Inicial




La primera Lucha de los domingo familiares en la Arena México fue para el bando técnico, dupla integrada por Robin y Flyer tras rendir a Inquisisdor y Apocalipsis.



Segunda batalla



Con tremedos castigos por parte de Demus 3:16 y Mercurio quienes salieron acompañados de Pequeño Olímpico, rindieron de manera espectacular a Eléctrico, Fantasy y Último Dragoncito para llevarse la seguda de la tarde.



Tercera batalla


La tercera fue ganada por Misterioso Jr., El Sagrado y Pierroth al dejar en la lona a Fuego, Delta y Rey Cometa.



Match Relampago: Negro Casas   vs   Titan

El match relámpago a una caída con duración de 10 minutos entre Titán y Negro Casas fue para el 4:40 al aplicar un faul al inmortal y llevarlo a espaldas planas para rendirlo.




Batalla semifinal



En la semifinal, el triunfo lo obtuvieron Atlantis y Ángel de Oro aún y contando con La Máscara que sólo se dedicó a observar la lucha y por momentos subir al ring, los perdedores fueron Dragón Rojo jr., Pólvora y Bobby Zavala.



Batalla estelar




La lucha estelar fue para el bando rudo integrado por Último Guerrero, Terrible y Euforia al rendir a Máximo, Valiente y Rush.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario