Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

Cartelera 21-Oct-13: Los Estetas defenderán el Campeonato Mundial de Tercias

.
.
Los Estetas del Aire aparecen en este Cartel y tendrán una defensa mas al Campeonato de Tercias


*****

Un primer encuentro donde se enfrentaran Ares y su vastago Paris, ellos tomaron bandos distintos y ahora deben de demostrar con profesionalismo su capacidad de ataque, ademas la experiencia y rudesa de Tiger y Toro haran que esta batalla sea interesante.

*******************

El poblano Sauron alternara con las miniestrellas y al lado de Pierrothito y Violencia lucen como una tercia muy peligrosa, son recios aplican potentes castigos y solo la velocidad de sus rivales puede
ponerles un alto, asi que volveremos a ver otra buena batalla.

************************************

 Dalys hace su aparición como ruda y recientemente no pudo ganarle el Campeonato a Marcela asi que buscara de nuevo acorralarla, tiene menos experiencia y tendra que contar con el apoyo de sus compañeras para salir bien librada de esta batalla. Tambien llega el carisma de Goya y Estrellita.

************************************************************

Otro encuentro por el Campeonato Mundial de Tercias hace algunas semanas Los Estetas dieron una excelente batalla de este estilo asi que se espera que repitan esa hazaña, lamentablemente Dragón Rojo se encuentra en Francia y sera sustituido por Mr Niebla por lo que esperamos deje a un lado su comicidad y ofrezca un buen combate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario