Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

Aniversario 77: La Sombra consigue su segunda mascara en el año

.
.
La Arena México lució majestuosa durante la celebración del máximo evento de la lucha libre mexicana, un lleno absoluto, la mejor entrada para un evento nacional en lo que va del año, fue el marco de la que en los hechos resulto la mejor función de aniversario en varios años y es que pese a lo modesto del cartel, lucha a lucha, hombre a hombre, los coliseinos se entregaron para dar una gran función en el evento que, pese a quien le pese, sigue siendo el evento más importante de la lucha libre mexicana, la meta final de todo luchador, el santuario de máscaras y cabelleras, el aniversario del CMLL, la meca de la lucha libre mexicana.



En punto de las ocho horas la afición comienza a entrar a la Arena México, la zona de gradas se ocupa rápidamente, la desesperación hace prese de varios aficionados quienes en su afan por conseguir un mejor lugar amenazan con "dar portazo". A tan solo 10 minutos de iniciar formalmente el panorama no es alentadora la zona de gradas luce al 90% y el balcón en un 70% pero el preferente central y sobre todo la zona baja de la Arena México apenas y se encuentran en un 40%.

El primer baile de las edecanes abre el espectáculo, la coreografía es acompañada por imágenes de varios de los más legendarios coliseinos, El CMLL no reniega de su pasado, se muestran imágenes de anteriores aniversarios, sus víctimas y vencedores, uno a uno aparecen las fotografías de los heroicos coliseinos, incluyendo al Hijo del Santo. El baile concluye, Leobardo Magadán hace de maestro de ceremonias, presenta el juicio final !comenzamos!

Luna Mágica, Marcela y Dark Angel (c) vs. Princesa Blanca, Princesa Sugey y Amapola (c).- Luna Mágica tiene el honor de ser el primer elemento en salir al ring en esta ya histórica velada, Dark Angel provoca la primer gran ovación de la noche y Amapola es el primer elemento en comprender la importancia del evento y salir estrenando un equipo de gala, funebre, que en verdad la hace lucir muy bien.

Las luchadoras una a una toman la alternativa hasta que Amapola queda frente a su rival histórico, Dark Angel, la canadiense echa del ring a la mexicana con una cegadora, sube a la tercera cuerda !plancha suicida hacia fuera del ring! Luna Mágica tropieza a Princesa Blanca y luego la rinde con cruceta a las piernas y medio cangrejo mientras que Marcela le hace desnucadora a Sugey, luego le atrapa los brazos a manera de potro !la remata con quebradora! !Marcela Special y es todo para Sugey!

En la segunda caída las rudas cambian de estrategia, eligen pelear de dos y hasta tres contra una luchadora técnica, Marcela y Luna Mágica salen del ring, Princesa Sugey le conecta látigo al brazo de Dark Angel y luego la levanta sobre sus hombros para hacerle quebradora, la canadiense grita de dolor, finalmente Sugey la estrella contra la lona y entre las tres rudas cubren a la líder técnica.

Las rudas continuan con su estrategia, las técnicas no meten las manos, Luna Mágica esta contra las cuerdas, Amapola amenaza prensarla !Luna Mágica la esquiva! !Marcela cae con patadas de misil sobre Princesa Blanca y Sugey! las rudas salen del ring, Marcela toma impulso para salir en tope sobre Sugey, pero desde abajo del ring Blanca le jala las piernas, Sugey respira aliviada, pero no por mucho tiempo !giro de la muerte desde la ceja del ring de Luna Mágica sobre Sugey! En el pasillo Marcela le conecta quebradora a Princesa Blanca. Dark Angel queda a definir con Amapola !paquetito tornado! Dark Angel elimina a la capitán ruda, !la primer lucha es para los técnicos!

Delta, Ángel de Oro y Stuka Jr. (c) vs. Skándalo, Arkángel y Pólvora (c).-  Pólvora y Delta se enfrentan en mano a mano, son los momentos más densos de toda la función, Skándalo y Arkángel aceleran elritmo, Oro y Stuka tienen una breve pero sustancial participación en la primera caída; Ángel de Oro le conecta súper patada en la ceja del ring a Skándalo, el rudo cae de cara a las lamparas !la quebrada! Ángel de Oro hace la cobertura, la cuenta se queda en dos segundos, Ángel de Oro echa del ring a Skándalo !moonsault hacia fuera del ring! Arkángel sube a la tercera cuerda !plancha hacia fuera del ring sobre Oro! Stuka Jr. conecta cargada y derribe de bombero para Pólvora, sube a la tercera cuerda, amenaza volar con plancha estilo bala humana !pero en lugar de eso el bombardero alemán se deja caer hacia fuera del ring con caída libre sobre Arkángel! !Delta se impulsa en la tercera cuerda y le cae a Pólvora con plancha estilo sapito! !Pólvora rompe la cuenta de tres! Delta insiste con cargada y derribe de bombero !Moonsault desde la tercera cuerda! la primer caída es para los técnicos.

Los rudos atacan al son de tres contra uno, Ángel de Oro es enviado a la pasarela vía una japonesa, los tres rudos levantan al mismo tiempo en press militar a Stuka !lo arrojan por encima de la tercera cuerda sobre Ángel de Oro! no se decreta la descalificación, los rudos van por Delta, lo levantan en press militar !amenazan lanzarlo sobre las butacas! los referís lo evitan, los rudos deciden enviar por los aires a Delta y dejar que se estrelle contra la lona, Skándalo va a rematarlo !Skándalo Driver! es todo para Delta, Stuka Jr. ingresa al ring, rápidamente es sometido por Pólvora y Skándalo quienes lo dejan de cara a las lámparas, Arkángel sube a la tercera cuerda !codazo volador al vientre de Stuka! El bombardero es eliminado. Ángel de Oro ingresa, quiere poner oposición pero entre Arkángel y Skándalo lo someten y lo levantan con vela, Pólvora lo espera sentado en el esquinero, sus compañeros le ponen a modo a Oro !Pólvora Explosión desde la tercera cuerda! Los rudos empatan la lucha.

Los rudos castigan uno a uno a los técnicos con patadas de canguro a las ingles por parte de Skándalo, le toca el turno a Stuka Jr. para recibir castigo, Skándalo "carga" su pierna, la estrella contra la lona un par de veces, toma impulso para lanzarse con patadas de canguro !Delta y Oro le jalan las piernas a Arkángel y Pólvora! Stuka queda libre, !Angel de Oro y Delta le caen con patadas de misil a un encarrerado Skándalo! Arkángel se recupera !aplica su Ángel Caído -choke slam com quebradora- para Stuka Jr.! Delta y Oro contienen a Arkángel, lo suben a la tercera cuerda, preparan súperplex gemelo, Pólvora y Skándalo acuden en auxilio de su socio !tower of the doom! !Stuka Jr. cae con plancha estilo bala humana sobre Arkángel! Pólvora y Skándalo nuevamente salvan a su socio, entre los tres rudos quieren fulminar a Stuka, Skándalo y Arkángel se lanzan con patadas estilo yakuza sobre Stuka, el bombardero se hace a un lado, el castigo lo recibe Pólvora quien sale del ring !Delta hace juego de cuerdas, Moonsault desde el poste sobre Pólvora! Ángel de Oro echa del ring a Skándalo !Sasuke Special I! !Espectacular! La afición enloquece, Stuka Jr. estrella contra la lona a Pólvora con cargada y derribe de bombero, sube a la tercera cuerda, !plancha estilo bala humana! !Pólvora es eliminado por segunda ocasión en la noche! Segunda victoria técnica.

La Máscara, Máscara Dorada y Blue Panther (c) vs. El Poder Mexica.- Reaparece uno de los equipos de lujo del CMLL, El Poder Mexica, y lo hacen atavíados de manera espectacular; Dragón Rojo Jr. es el caballero tigre, Misterioso llega cubierto con un hermoso penacho y Sangre Azteca con un casco de la serpiente emplumada. Pese a que su presencia es cuestionada por su escaso trabajo en los últimos meses, El Poder Mexica demostró porque es una de las mejores agrupaciones del país.

Si la lucha anterior tuvo espectaculares momentos de evoluciones aeréas inteligentemente llevadas, esta ofreció un estilo de lucha igual de espectacular, Blue Panther y Sangre Azteca hicieron un poema de lucha en su mano a mano, mostraron la expresión más pura de la lucha libre, lamentablemente, su excelente mano a mano todo el tiempo fue acompañado por abucheos de un sector de la afición, a continuación un fragmento de su exposición; Blue Panther castiga con tirabuzón a Sangre Azteca, el líder mexica resiste el dolor pero alcanza a salir del castigo y girar !Sangre Azteca conecta tirabuzón! Blue Panther intenta escapar, Azteca lo advierte y decide ir a la lona !toque universal! Blue Panther rompe la cuenta y sin separarse de Sangre Azteca le castiga las piernas con estacas, Sangre Azteca disminuye el dolor en sus extremidades haciendo puente, logra quitarle el equilibrio a Blue Panther y manteniendo el contacto con él castigarlo con descuartizadora, Panther resiste el castigo, se gira y cae en plancha sobre Azteca, Panther captura el cuerpo de Azteca con candado a la cintura, Azteca intenta movimiento de cazadora, Panther no lo deja escapar, Azteca insiste con movimiento de cazadora !Panther le atrapa los brazos con doble nelson y lo regresa a la lona! Blue Panther aplica gori a ras de lona, Azteca hace puente, Panther aprieta el castigo, Azteca en muestra de fortaleza y usando solo la fuerza de su vientre rompe el castigo y pasa por detrás de las espaldas de Panther para llevarselo en rana, Panther rompe la cuenta, ambos se miran, se castigan con planchitas y nuevamente quedan frente a frente; los dos se respetan, se estrechan la mano, y ahora si, el sector del público que le ha dado a la afición de la Arena México el grado de "la afición más conocedora" reconoce con una ovación la calidad de ambos luchadores.

El mano a mano consume la mayor parte del tiempo de la primera caída, ingresan el resto de luchadores, todos salen del ring tras recibir un tacle de hombro, Dragón Rojo se duele en el pasillo, Misterioso manda hacia la pasarela a Máscara Dorada con pasada de árbol !Dragón Rojo lo recibe con baterías antiaereas! El Poder Mexica va sobre La Máscara, Dragón Rojo lo somete exponiendole los gluteos !Misterioso lleva a la escuelita a Sangre Azteca y este se lanza con estacas mexicas sobre La Máscara! El miembro de la dinastía Alvarado es eliminado, ingresa Blue Panther, Misterioso y Dragón lo exponen de la misma forma que a La Máscara pero exponiéndolo a manera de desnucadora !Estacas Mexicas desde la tercera cuerda de Azteca para Panther! !Panther recibe el castigo al tiempo que se desnuca! Azteca va por Ke-monito, lo pone en el centro del ring !Estacas Mexicas para Ke-Monito!

El Poder Mexica sigue dominante, los tres atacan en la pasarela a Máscara Dorada !tambores de guerra para Máscara Dorada! !estacas mexicas de Sangre Azteca! Van sobre la Máscara, Misterioso lo desnuca y lo deja piernas arriba !estacas mexicas gemelas desde la tercera cuerda de Dragón Rojo Jr. y Sangre Azteca! Misterioso se traba en duelo personal con Blue Panther, Dragón Rojo somete a La Máscara, Sangre Azteca se queda sin rival pero no por mucho tiempo... !tijeras y corbata de Máscara Dorada tomando impulso desde la pasarela! !Sangre Azteca sale del ring! !súper patada de La Máscara para Dragón Rojo Jr, patadas de jabalina a su rodilla izquierda y la casita! Los técnicos empatan la lucha ante la incredulidad de Misterioso.

Cadena de lances en la tercera caída !tope suicida de La Máscara para Dragón Rojo Jr.! !tope suicida de Blue Panther para Sangre Azteca! !moonsault desde el poste de Máscara Dorada para Misterioso! Blue Panther y Sangre Azteca regresan al ring, el lagunero conecta figura cuatro, Sangre Azteca grita de dolor !Dragón Rojo Jr. y La Máscara toman impulso desde la tercera cuerda para caerle en plancha a Panther y Azteca! hacen la cobertura pero Dorada y Misterioso llegan para evitar que llegue la tercera palmada. Cadena de falsos finales, Blue Panther conecta el trineo a Sangre Azteca, Dragón Rojo salva a su capitán dandóle un cabezado a Panther, Dragón intenta la tapatía, La Máscara se impulsa en la tercera cuerda y al tiempo que salva a su compañero se lleva con salto del tigre y rana a Dragón Rojo, Misterioso salva a su compañero con súper patada. Dragón Rojo sale del ring !El brillo dorado de Máscara Dorada! Blue Panther elimina a Sangre Azteca con el nudo lagunero mientras que La Máscara se sube a los hombros de Misterioso, le hace el giro estilo Rey Misterio, movimiento de cazadora, hace la transición y elimina al lagunero con la campana. !Tercera victoria técnica!

Charlie Manson (c), Mr. Aguíla y Héctor Garza vs. La Peste Negra c/Periquito.- Mr. Aguíla atrapa a Felino y lo eleva con movimiento de cazadora !Charly Manson lo remata con frontcracker! Charlie Manson prepara catapulta para Rey Bucanero, Garza patea al filibustero con súper patada !Guillotina de Aguíla desde la tercera cuerda! Charlie Manson prepara su llave dominguera !El Pozo! Bucanero se rinde, Charlie no le suelta la pierna, Babe Richar dice que es todo, Héctor Garza patea la cabeza de Bucanero, Charlie aprieta la llave e insiste en no soltar a su rival !Babe Richard descalifica a los invasores! Charlie Manson sigue sin soltar a Bucanero, ahora le castiga la pierna con ankle lock. Héctor Garza va por el periquito, el loro opone resistencia y evita ser vapuleado.

En la segunda caída se recuperan los relevos, Garza queda frente a frente con Bucanero, el regiomontano luce superior, Periquito entra en auxilio de su amo, Garza se distrae y Bucanero lo aprovecha, inicia la reacción apestosa !Negro Casas abajo del ring con catapulta manda contra el poste a Charlie Manson! Felino y Bucanero se coordinan para castigar a Garza !Decapitación Bucanera! Los apestosos dominan las acciones, Rey Bucanero sale del ring !Charlie Manson aprovecha y sale en tope suicida! !El Felino hace juego de cuerdas y sale en avioncito con giro de la muerte sobre Charlie Manson! !Mr Aguila se lanza con el vuelo del aguila sobre Felino! !Negro Casas sale en silla vacia sobre Mr. Aguíla! El rudo lo soporta y asistido de Manson quieren estrellar a Casas, Bucanero y Felino lo evitan, entre los cuatros le hacen el vuelo del novio a Negro Casas !el periquito se lanza en plancha sobre Negro Casas y el resto de luchadores! Héctor Garza sube a la tercera cuerda, el periquito sale huyendo !tornillo suicida de Garza!

Rey Bucanero y Manson regresan al ring, el invasor conecta tirabuzón seguido de destroza caras, hace la cobertura pero está no prospera, Manson busca movimiento de cazadora, Bucanero le corta el paso !tormenta bucanera! Manson se estrella brutalmente, El Tirantes se niega a hacer la cuenta de tres pero Babe Richard si lo hace !Gana la peste Negra! ¿cuarta victoria técnica?

Bucanero reta por las cabelleras a Charlie Manson, Charlie Manson toma el microfono y dice "por mi no hay proble, ponle fecha !acepto! Felino y Bucanero retan a Garza y Aguíla y piden que Negro Casas sea incluido, todos aceptan menos Garza ¿Que nos depara esta rivalidad?

El Juicio Final; 14 Máscaras en Juego; Histeria, Olímpico, Psicosis, Alebrije, Averno, Ephesto, Mephisto, Atlantis, Último Guerrero, Mr. Niebla, Liger, La Sombra, Místico y Volador Jr.- Como ya es una costumbre el segundo baile de las edecanes es el distractor para que el staff del CMLL en cuestión de minutos arme la prisión fatal, conforme avanzan las notas musicales se va colocando una a una cada uno de los cuatro costados que forman la jaula, el tema musical llega a su fin, su última nota acompaña el último cerrojo de la jaula, la prisión está completa... es el día del juicio final.

En está ocasión no hay temas genéricos, cada luchador o facción aparece con su propio tema de entrada, es así como en primer término aparecen los invasores; Histeria, Olímpico, Psicosis y Alebrije con Cuije, son los profanadores del ring sagrado de la México Catedral, los hombres que en los hechos y no con meras palabras traen sus propias reglas y las imponen. Alebrije antes de ingresar juguetea, tal vez por última vez, con su fiel mascota Cuije, está vez su pequeño aliado no puede estar con él en tan importante compromiso.

Los siguientes en llegar son Los Hijos del Averno; Averno, Ephesto y Mephisto, quienes quieren meter dentro de la jaula a Cuije, Averno, les dice que lo dejen, que no pierdan el tiempo y acto seguido entran al ring !la acción comienza! Coliseinos contra invasores se enfrentan dentro de la jaula! Atlantis y Último Guerrero aparecen, se van en contra de los invasores, los independientes lucen en desventaja y son fácilmente masacrados. Aparece Mr. Niebla, la afición enloquece, el apesto mayor, el máximo ejemplo de  ídolo mediatico llega y enloquece a la afición con su tema musical, Mr. Niebla en toda la lucha no volvera a provocar el mismo alboroto que produce su tema de entrada, debería de estar seriamente agradecido con Los Pibes Chorros.  El último rudo en llegar es Liger ¿Qué bando elegira? la pregunta encuentra pronta respuesta !Liger se une a Atlantis y a Último Guerrero y ataca a los independientes! !Liger pelea del lado de los coliseinos!

Aparecen los técnicos, el primero en llegar es La Sombra ¿Qué papel jugará dentro de la jaula? Es un coliseino, pero también es un luchador técnico y tal parece que el ancestral odio entre ambos  bandos es más fuerte que la identidad hacia una empresa, los rudos vapulean a La Sombra, Liger ataca a Psicosis en un histórico duelo de cornupetas mientras que Mr.Niebla revive el rencor Viper al enfrentar a Histeria. Aparece Místico, el amo del público, nadie le es indiferente, el escandalo que provoca es inaúdito, le sigue Volador Jr., ambos se hacen de palabras en el pasillo, Místico va por Volador Jr. !Volador Jr. se lanza en tope con giro desde el balcón! !espectacular! Místico queda seriamente lastimado, ambos luchadores dan una pequeña prueba de lo que pudo y puede ser su duelo definitivo por las máscaras, Místico se levanta con dificultades !Volador Jr. lo manda por los aires con un changuito! !la columna vertebral de Místico se estrella contra la pasarela! Volador Jr. entra a la jaula, esta se cierra !Místico queda fuera de la jaula!

A interior de la jaula todos intentan salir de la misma antes de los tres minutos reglamentarios, Místico busca por donde ingresar, elige el lado que da de frente a la porra técnica, comienza escalar, paralelamente a él y a interior de la jaula Psicosis también escala la jaula !ambos se encuentran en la cúspide! Los dos forcejean !Místico manda a Psicosis contra el vació desde lo alto de la jaula! !Psicosis se estrella de manera brutal contra la lona! Sombra y Volador Jr. pelean en el centro del ring !Místico se lanza desde lo alto de la jaula sobre sus ex compañeros! !espectacular!

Atlantis se va sobre Psicosis, Mr.Niebla quiere salir de la jaula pero Liger se lo impide, Guerero hace lo propio con Olímpico y luego junto a La Sombra intenta abandonar la jaula pero el resto de luchadores se los impiden. Psicosis y Alebrije intentan salir de la jaula pero encuentran un obstaculo en Los Hijos del Averno, a partir de entonces, Hijos e Invasores tienen un duelo cazado dentro la jaula. Último Guerrero levanta en press militar a Místico y luego lo estrella contra las rodillas de Liger! Se cumplen los tres minutos de rigor, ahora si, !todos pueden escapar de la jaula!

Volador, Guerrero y Olímpico son los primeros en intentar salir legitimamente, pero los tres ven frustrados sus aspiraciones, en otro punto del ring Atlantis intenta salir pero se encuentra con La Sombra quien se lo impide, !Último Guerrero encuentra un hueco y sube la jaula! !Último Guerrero sale de la jaula, es el ganador absoluto! !No! !Liger lo alcanza en el último momento! lo jala de la pierna y lo avienta desde lo alto de la jaula con destino a la lona! !brutal! !Último Guerrero queda noqueado! Místico y La Sombra intentan salir pero son bloqueados, todo es confusión, hay preocupación por el estado de salud del Guerrero, el líder moral de los coliseinos, !Los Hijos del Averno aprovechan la distracción y escapan al mismo tiempo! por diferencia de segundos Averno es el primero en salir !Averno es el vencedor absoluto del juicio final! Ephesto y Mephisto también escapan, los tres rudos festejan en la pasarela.

Último Guerrero se recupera y le recrimina a Los Hijos que abandonen la causa coliseina, la ansiedad hace presa de todos los contendientes, todos intentan salir, Alebrije azota contra la lona a Mr. Niebla, sube la escalera, varios luchadores van detrás de él, !Alebrije soporta los embates y abandona la jaula! !Hysteria aprovecha el momento y también escapa! Se van creando y rompiendo alianzas, Liger se va sobre Atlantis, Sombra y Volador Jr. hacen equipo en contra de Ultimo Guerrero, Místico se va sobre Psicosis, Místico domina al cornupeta !la mística! Místico aplica su llave y de inmediato intenta salir, los rudos se lo impiden, Liger, Atlantis y Mr.  Niebla se coordinan para aplicarle el tormento guerrero a Místico, Atlantis impulsa con pasada de árbol a Niebla, !el apestoso aprovecha el impulso y escapa de la jaula!

Atlantis y Guerrero encuentran un hueco !ambos salen de la jaula! Histeria y Alebrije regresan del vestidor, suben la jaula por su lado externo, cada uno ataca a uno de Los Guerreros de la Atlántida y los regresan al ring, !Guerrero nuevamente sube al filo de la jaula, esta a punto de salir! Histeria nuevamente se lo impide, Liger también sube, forcejea nuevamente con Guerrero en lo alto de la jaula, !Liger escapa de la jaula! En otro extremo de la jaula Alebrije le vuelve a impedir la fuga a Atlantis y lo regresa al centro del ring, Místico le impide salir a Volador Jr., los técnicos impiden la salida de los rudos mientras que los referís expulsan de las inmediaciones de la jaula a Alebrije e Histeria.

Los rudos conspiran en contra de los técnicos, Atlantis y Guerrero fingen aliarse de los invasores, estos se comen el truco, !Último Guerrero y Atlantis los distraen y luego escapan de la jaula! La Sombra escala la jaula, Psicosis le impide la salida, Volador Jr. luce dubitativo ¿salvar su máscara, defender a los coliseinos o luchar como técnico? Psicosis y Olímpico escalan la jaula, Místico captura a Psicosis !Atlantis regresa y evita que Olímpico salga! !Los Guerreros le pagan con la misma moneda a los invasores! Los invasores intentan la fuga por otra lado del ring !Último Guerrero regresa y les impide la fuga! !Místico conecta spanish fly sobre Volador Jr. desde la mitad de la jaula! !brutal! La Sombra ayuda a Guerrero y Atlantis para evitar que salgan los invasores, los invasores caen, La Sombra intenta salir !Último Guerrero lo regresa adentro de la jaula con un cabezaso! !Guerrero defiende su causa pero no apoya a los técnicos!

Volador Jr. manda por los aires a La Sombra con pasada de árbol, este intenta aprovechar el impulso para salir pero trastabillea, Volador Jr. le conecta un driver a su excompañero. Los invasores castigan con sábana desnucadora a Místico, luego intenta salir de la jaula, Volador y Sombra se los impiden, Místico se recupera y ataca con machetazos a Volador Jr., La Sombra luce desconcertado, los tres miembros del Sky Team quedan frente a frente !Sombra elige luchar al lado de Volador Jr.! ambos atacan a Místico y luego celebran !Volador traiciona a La Sombra! Sombra se levanta furioso !súper patada gemela de Volador Jr. y Místico para La Sombra! !esto es una locura! Místico sube la jaula, Olímpico y Volador lo regresan al ring, !Volador Jr. traiciona a Olímpico y le conecta frontcracker! Olímpico se tambalea !Místico lo remata con backcracker! Místico y Volador escalan la jaula, forcejean al filo de la misma, Psicosis va por ellos y La Sombra detrás de él, La Sombra distrae a Psicosis, Volador Jr golpea a Místico y escapa de la jaula! Místico no acepta el resultado y le pide al júnior regresar a la jaula.

Místico se queda frustrado y sentado en lo alto de la jaula, por fin decide salir de la misma e ir detrás de Volador Jr. mientras que los invasores masacran a La Sombra a base de  una serie de destroza caras. Místico y Volador forcejean en la pasarela !power bomb para el príncipe de plata y oro! Sombra queda tendido entre las cuerdas y es castigado con patadas de canguro de los invasores, !Místico le regresa el bombazo a Volador Jr.! ambos se retan a un duelo definitvo, los dos quieren regresar a la jaula! pero los referís se lo impiden, las reglas no lo permiten.

Sombra sigue tendido entre las cuerdas, los invasores lo rematan con machetazos, luego ambos festejan !Olímpico traiciona a Psicosis, intenta escapar pero se tropieza con las cuerdas! Psicosis no perdona, se da cuenta de la traición y escapa de la jaula! !el duelo final a quedado definido! !Olímpico contra La Sombra!

Máscara contra Máscara: Olímpico vs. La Sombra.-Olímpico quien había salido de la jaula y creido salvar su incógnita tiene que regresar al ring, la afición grita casi de forma únanime !Sombra, Sombra! Olímpico comienza atacando a base de patadas, luego utiliza un látigo irlándes seguido de flap jack, hace la cobertura pero esta no prospera, Olímpico busca el toque de espaldas con una enredadera, la cuenta se queda en dos segundos, Olímpico va por súplex vertical, va por la vela !Sombra le hace la contra con enredadera! !uno, dos...nada! Olímpico se recupera, vuelve a atacar con látigo irlándes seguido de una desnucadora, luego tiende entre las cuerdas a Sombra !alabama slam! hace la cobertura !Sombra se quita a tiempo! La gente grita !Sombra, Sombra! Olímpico ataca con desnucadora, sube a la tercera cuerda !sentón bombazo! Sombra se hace a un lado, !Olímpico se estrella contra la lona! Sombra prepara cruceta !Olímpico coloca enredadera! uno, dos..!nada!

Rápidamente Olímpico busca la casita, Sombra no solo se la bloquea sino que es él quien ejecuta la casita, la cuenta se queda en dos segundos, La Sombra decide atacar con sus lances y para eso utiliza la cargada de bombero, Olímpico cae contra la lona via michinoku driver, Sombra sube a la tercera cuerda !moonsault! Olímpico se hace a un lado !pero solo era una finta de La Sombra quien de inmediato al tocar el piso se tira un segundo moonsault! !Olímpico recibe la segunda plancha! !la cuenta se queda en dos! nuevamente Sombra conecta derribe de bombero, busca las cuerdas, Olímpico lo tropieza, !Sombra se lo lleva con rodada seguida de gutwrench suplex! !la cuenta se queda en dos! Sombra lanza un lariat, Olímpico se lo bloquea, toque universal, Sombra rompe la cuenta, Olímpico insiste, ambos quedan en espaldas planas, !uno, dos... ambos rompen la cuenta!

Sombra ataca nuevamente con cargada y derribe de bombero, sube a la tercera cuerda !plancha de 450°! !es todo para El Olímpico! !no! el invasor sujeta la cuerda y rompe la cuenta! La Sombra escala la jaula, se lanza buscando tijeras y corbata !Olímpico lo desnuca! !uno, dos... Sombra alcanza las cuerdas! Olímpico tira un lariat, Sombra lo esquiva, !huracarrana de La Sombra! !Olímpico se la cambia por rana! !no llega la tercera palmada! Olímpico tropieza a La Sombra, nuevamente busca la casita y nuevamente se la bloquean !Sombra conecta la casita! !Olímpico rompe la cuenta!

!Que gran lucha señores! !Que gran función! Asi son las grandes historias, las protagonizadas por hombres por las que nadie da un solo peso pero que tienen la pasión necesaria para contar una gran historia. Olímpico lo ha dado todo, el heredero de Roy Aguirre no se olvida de su clase, se muestra sereno, prepara el siguiente ataque; movimiento de cazadora, Olímpico libera uno de sus brazos para enganchar la cabeza de La Sombra e hilvanar movimiento de japonesa con enredadera, mortifero y elegante movimiento, !uno, dos...NADA! A La Sombra ya no le queda nada de su repertorio, pero jóven impetuoso y talentoso como lo es acaba de aprender una nueva llave; movimiento de cazadora de la sombra, libera uno de sus brazos para enganchar la cabeza de El Olímpico e hilvanar movimiento de japonesa con enredadera !es el movimiento que hace unos segunso le enseño El Olímpico! !uno, dos...TRES! !La Sombra gana su segunda máscara en el año! !La Sombra se perfila en solitario como luchador del año! !se impone en la función mas importante de la lucha libre mexicana! !Sombra en cuestión de segundos aprendió la llave del Olímpico! !que manera de caer del Olímpico! Maestro hasta el final y víctima de su propia llave, víctiama de su propia maestria.



Exodia llega al ring, Olímpico comienza a quitarse la máscara, Roy Aguirre, su padre, también sube al ring. Tres generaciones de luchadores en un mismo lugar, Olímpico revela su nombre no sin antes darle un beso a su hijo; Joel Bernal Galicia, originario del Distrito Federal -!a huevo!- con 45 años de edad y 19 como luchador profesional. Olímpico se pone de rodillas, completa el ritual, besa el ring sagrado de la Arena México y se despoja de su máscara



Olímpico agradece al público, le agradece y reconoce la calidad de La Sombra y luego se retira con rumbo a los vestidores. La Sombra se muestra agradecido, no le fluyen las palabras, está conmovido. Roy Aguirre toma el microfono y solo tiene elogios para La Sombra y su hijo.

Un puñado de hombres, un cartel completo, que no presagiaban nada interesante, ofrecieron uno de los mejores aniversarios de los últimos diez años. Gran función en los hechos con una extraordinaria entrada -superior a la de pasados aniversarios-


Fuente:Cesar loscoliseinos
Fotos: CMLL Magazine, Esto
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario