Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

¡Los Revolucionarios vuelven a vencer a Los Estetas! ¡Rush enfurecido vence a Tama Tonga y ambos esperan al viernes para enrfentarse por el Campeonato de Parejas!

.
.
Iniciamos los combates con un ambiente muy tibio en las primeras batallas pero poco a poco el ambiente fue subiendo de tono, así que vayamos a los resultados donde se registro una entrada regular.

La sensualidad se hizo presente en la pasarela con Gaby Garcia y Betzabe Aguilar

Toro Bill Jr, Fuerza Chicana   vs   King Jaguar, Guerrero Espacial: 





Después de que en la primera y segunda caída se mostraron algunos errores lo mejor llego para la tercer caída y de esta forma fue como Toro y Chicana lograron coordinarse y vencieron a sus rivales ¡Chicana se encargo de Jaguar, mientras que Toro rindió a Guerrero con una palanca al brazo!.



Cal. Regular: Los aficionados poco disfrutaron este combate me parece que a los gladiadores le falto un poco de mas interacción con los aficionados.


Arkangel, Espíritu Maligno, Nitro   vs   Starman, Milenium, Leono:







Espíritu Maligno llego con ganas de hacer pedazos a sus rivales y el primero en la mira fue Leono, a quien le arrebato la cabellera en el 60 Aniversario de la Arena Puebla. Los tecnicos intentaron dominar la batalla  pero Los rebeldes Tuareg ocuparon su gran experiencia para salir con la victoria.



Cal. Regular: En esta batalla también falto que los gladiadores animaran mas a los aficionados, en momentos hubo algunos pequeños errores.


Okumura, Misterioso Jr, Bobby Zavala   vs   Rey Cometa, Pegasso, Sagrado:





Los rudos se apuntarían el primer episodio atacando al 3 vs 1.  Con gran esfuerzo los tecnicos lograron reaccionar y Cometa y Pegasso mostraron su espectacularidad aérea mientras Sagrado empataba el combate llevandose en paquete a Okumura.




Para la definitiva Sagrado intento dominar pero los rudos volvieron a remontar  ¡Bobby dejaba fuera a Pegasso! ¡Misterioso aplicaba una gori driver a Cometa y Okumura lo remataba con patadas en cascada! los rudos se llevaron otra victoria.

Cal. Buena: De resaltar la actuacion de Bobby que castigo con potencia a sus rivales. El resto de los gladiadores ofrecieron un buen combate dando una de las mejores batalla sde la noche.


Rush, Máximo, Ángel de Oro   vs   Tama Tonga, Kraneo c/Mije, Vangellys: Tama tonga reaparece en el Coso Poblano.





Tama Tonga y Rush dieron un buen combate y se golpeaban con el puño, raquetazos y cabezasos, Maximo fue de los mas ovacionados y al grito de "beso-beso" los aficionados pedían que aplicara uno a Kraneo, mientras que Vangellys y Ángel se conectaron  buenos castigos.




El arsenal aéreo llego de parte de los técnicos Ángel y Máximo mientras que Rush definia la batalla al derrotar a Tama Tonga.

Cal. Buena: Vaya golpes que se conectaron Rush y Tama Tonga previo a lo que sera el duelo por los Campeonatos Mundiales de Parejas que se disputaran este Viernes.


Rey Escorpión, Pólvora, Mr Niebla   vs   Místico, Valiente, Titán: Debido al viaje que tienen por Francia mascara Dorada y Dragón Rojo fueron sustituidos por Titán y Mr Niebla.





Titán llego a esta Arena a ofrecer lo que sabe hacer que es la buena lucha y aunque la espectacularidad de los Estetas fue muy buena no lograron contrarrestar los ataques de los rudos y sobre todos los Revolucionarios que salieron con mucho odio hacia sus rivales.

Y con una gran contundencia Los Revolucionarios vencieron en ele centro del ring a Los estetas por lo que nuevamente volvieron a lanzar el reto a los Campeones Mundiales de Tercias.




Cal Buena: Solo falta esperar que se defina este duelo campeonil pues ambos bandos daran una buena batalla.

Fotos: Susana Sánchez
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario