Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

Primera Expo Lucha Libre en Puebla

.
.

  • Primera Gran Expo Lucha Libre
  • 90 Luchadores programados y se espera una mayor participación


El día de hoy la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, en voz de Martha Patricia Thomé Andrade, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer a todos los medios sobre la "1ra Gran Expo de Lucha Libre" la cual tiene como objetivo darle una mayor proyección a la Lucha Libre Poblana y acercar a los aficionados con los luchadores para que vean el mundo mágico de este deporte.


Dicho evento se llevara a cabo en el Polideportivo Xonaca el 16 de noviembre del presente año e iniciara a partir de las 9 de la mañana  y dependiendo de la asistencia de los aficionados se pretende acabar entre las 11 y 12 de la noche, asi que no hay pretexto para ser parte de esta Gran Expo.

"Invitamos a todos los luchadores a que vengan y se inscriban para que podamos tomarlos en cuenta para participar en este magno evento". Fueron las palabras del profesor Califa que estuvo presente en esta conferencia para dar a conocer dicho evento.



Así como también Centella de Oro dio su punto de vista "Felicito a la Comisión por un acierto mas, pues creo que ellos han volteado los ojos hacia los luchadores poblanos y les a dado proyección para que algunos o muchos de los nuevos elementos puedan tener mas expectativa de ser grandes luchadores en el Distrito Federal, felicidades a la Comisión y a los nuevos valores échenle ganas".

 A este evento asistieron algunos luchadores poblanos.

"Agradezco a la regidora y a mis compañeros luchadores, es una convivencia entre publico y luchador donde habra tres funciones gratuitas, no van a gastar ni un solo centavo para ver a los luchadores poblanos y para dar esa fuerza a luchadores que hicieron el examen de Lucha Libre Profesional  y le agradezco al Comisionado Alberto Diaz, Jesus Perez Perez, la familia Donado y a todo el equipo de colaboradores dpor hacer este tipo de evento para que los aficionados se acerquen a los luchadores poblanos"  fueron las palabras de Mini Psicosis que también asistió a este evento.


Así que amigos no se lo pueden perder la cita es este próximo 16 de Noviembre en punto de las 9 de la mañana en el Polideportivo Xonaca, pasen la voz para que sea muchísima mas afición la que asista a este magno evento. Recuerden la entrada es totalmente gratis solo se les pide llevar un juguete en buen estado y así podrán disfrutar de todas las funciones así como también  tomarse fotos con su luchador favorito.

No se pueden perder esta convivencia con todos los luchadores poblanos. Asistan.

Fotos: Mr Elegancia.
Redacción: Susana Sánchez, Mr Elegancia.
.
.

1 comentario:

  1. felicidades x este gran evento ya nos hacia falta gracias a todos lo organisaron

    ResponderEliminar