Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Rush y La Mascara tras Atlantis y La Sombra

.
.
La Arena México convocó a los amantes de la lucha libre a poner un 'granito de arena' para los damnificados de la tormenta Ingrid y Manuel; por tal motivo los aficionados tuvieron la oportunidad de entrar gratis con sólo llevar víveres y de paso saludar a Arkamgel, Isis, Holligan, Metálico y a Rey Escorpión que fueron los encargados de recolectar alimentos y productos de limpieza.



Primera Batalla

En lo que respecta a la función y en la primera lucha que sirvió para calentar lona Molotov y Sensei derrotaron a Inquisidor y a Apocalipsis.


Segunda Batalla



 La segunda de la noche fue un enfrentamiento variado, ya que el público pudo ver llaveo a ras de lona y excelentes castigos, los cuales permitieron que Raziel, Cancerbero e Ishii se llevaran el triunfo ante Pegasso, Diamante y Starman.


SEGUNDA ELIMINATORIA PARA SACAR RETADORES AL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS







 El tercer evento de la noche fue la 2da eliminatoria para retadores al Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, donde participaron: Máscara Dorada y Titán, Super Porky y Maximo, Mr. Niebla y Felino, Averno y Mephisto, Kraneo y Morphosis y Rush y la Máscara quienes a la postre fueron los vencedores y se enfrentarán el próximo martes a Atlantis y La Sombra.




De este choque saldrá la pareja que se enfrente a los Campeones, Rey Bucanero y Tama Tonga.


Batalla estelar




La lucha estelar fue protagonizada por Último Guerrero, Euforia y Volador Jr. quien en una colmillada en la tercera caída distrajo al referee El Tirantes para propinarle tremendo faul a La Sombra y llevarlo espaldas planas para vencerlo.

El lastimado técnico fue acompañado por Valiente y Ángel de Oro. Así, los bonos de Ramón Ibarra siguen subiendo como la espuma mientras que al hijo de Brillante le llueven los abucheos.

texto: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes, Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario