Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 17 de octubre de 2013

La Sectur del DF y el CMLL unen fuerzas "Turi Luchas"

.
.

  • Además de visitar lugares emblemáticos del DF los turistas podrán disfrutar de funciones de la lucha libre



La Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal en alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) han lanzado una nueva ruta temática del Turibus denominada Turiluchas, la cual
incluirá un recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México  y concluirá con la función de los viernes en la Arena México, un proyecto novedoso para impulsar el turismo y la lucha libre en la capital mexicana.

 Este jueves Shocker, Místico, Averno y Dragón Rojo Jr., acudieron a la conferencia de prensa que el titular de la Secretaría de Turismo capitalina, Miguel Torruco, ofreció en sus oficinas en el Zócalo para anunciar el arranque del Turiluchas, un recorrido del Turibus que se une a otras temáticas como el de cantinas y del ejército.

“El recorrido iniciará en Reforma 222 a las seis de la tarde, irá hacia varias zonas del Centro Histórico para que los turistas conozcan los lugares más emblemáticos y después se dirigirá a la función en la Arena México, donde podrán tomarse fotografías y convivir con los luchadores que participemos en esa función”, dijo Shocker.


El Turiluchas es un autobús decorado al frente como una máscara de luchador que cumplirá con llevar a los turistas a los recorridos, la función de lucha en la Arena México y regresar a los visitantes al punto de salida.

La lucha libre mexicana y en particular la Arena México se han hecho mundialmente famosas, por lo que la Secretaría de Turismo capitalina vio necesario incluir un recorrido con esta temática, buscando atraer a viajeros nacionales y extranjeros.

“A través del cine, la lucha libre y la Arena México han sido retratadas como turismo de México. Este circuito será una experiencia única, a precios accesibles, siendo la intención promover este recorrido con el turismo nacional y extranjero; ya que como se ha detectado con trabajos de investigación recientes, entre europeos y norteamericanos son quienes más asisten a las luchas”, indicó el secretario de turismo, “es un tesoro de México”, concluyó.

El Turiluchas iniciará a funcionar a partir del viernes 18 de octubre con un costo total de 500 pesos, que incluirá lugares de ring side a partir de la octava fila.

Fuente: Plantilla Deportiva
Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario