Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

Virus y Guerrero Maya dan un excelente combate, pero el rudo retiene su Cetro

.
.
La tarde dominical no es la misma si no se asiste a la arena México a presenciar a las estrellas del CMLL,  y esta tarde presentó un buen cartel, donde hay una lucha de campeonato mundial.

Primera Batalla
La reinera

En la Primera Lucha, los mini estrellas siempre son garantía de buena lucha, y hoy no fue la excepción, y Último Dragoncito y Shockercito se llevaron el triunfo ante Pequeño Olímpico y Mercurio.


Segunda batalla



La Segunda Lucha estuvo dominada por Arkangel, Holligan y un Integrante que le hacía falta hacer equipo, como los Rebeldes Tuareg, Camorra ya que le permitieron sacar toda su rudeza y gracias a que este luchador aprovechó un descuido del réferi, despojó ilegalmente de la máscara a Stigma, para que le contaran las tres palmadas y llevar a los rudos al triunfo, al poblano lo acompañaron Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.


Tercera Batalla


Tritón, Fuego y Sagrado se aplicaron a fondo para sacar el triunfo a unos rudos que en la tercera caída dominaba, pero El Bendito del Ring supo lidiar con Puma para llevarse el triunfo; al rudo lo acompañaron El Hijo del Signo y Bobby Zavala.


Batalla Especial



Con este suplex pecho con pecho Rush le da la victoria al bando tecnico

Campeonato Mundial Ligero CMLL



Que les parece este hermoso sacrificio maya



 Una excelente lucha la que se vivió en el cuadrilátero de la monumental arena México, en lucha de Campeonato Mundial Ligero del CMLL, Virus y Guerrero Maya, dieron cátedra de cómo se debe luchas a ras de lona, llaveo y contrallaveo y vuelos espectaculares; al final siempre tiene que haber un triunfador y esta vez, El Pequeño Maestro retuvo su campeonato ante un excelente luchador.


 Batalla Estelar



La lucha final fue un combate donde se enfrentaron Atlantis, Místico y Máscara Dorada contra Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, una batalla en la que los vuelos estuvieron al por mayor, y donde Atlantis no ve la hora de enfrentarse al Guerrero de Otro Nivel, quien le saca la vuelta cada vez que puede, pero en la tercera caída, en un mano a mano con El Príncipe de Plata y Oro cometió faul para ser descalificados y los científicos salir con el triunfo.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario