Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

Tama Tonga y Terrible imparables y se acerca un mano a mano explosivo

.
.
La catedral de la lucha libre mexicana presentó un cartel atractivo dentro de los viernes espectaculares en donde chicos y grandes se emocionan al ver a sus ídolos.

Una minibatalla divertida para chicos y grandes


Primera Lucha

En la lucha que abrió el cartel, los mini estrellas Último Dragoncito y Eléctrico se llevaron las palmas y el triunfo ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.


Segunda Lucha de Amazonas


La segunda estuvo a cargo de las damas y Marcela, Goya Kong y Estrellita dejaron en la lona a Princesa
Sujeith, Dalys y La Seductora.



Tercera Lucha



La tercera de la noche fue para el bando de los rudos (Mr. Niebla, Negros Casas y Felino) quienes vencieron a La Máscara, Ángel de Oro y Stuka Jr.


Homenaje Luctuoso a Oro

En esta función, el CMLL y los aficionados presentes rindieron un sentido homenaje al luchador Oro en el 20 aniversario de su partida a la arena celestial. Un excelente luchador que dejó la vida en el cuadrilátero, por lo que el público presente le brindó un minuto de aplausos con gran sentimiento.



Match Relámpago


En el Match Relámpago VIP se enfrentaron Niebla Roja y Máscara Dorada, quien se alzó con el triunfo.


Lucha Semifinal


La Lucha semifinal fue dominada por los científicos: Místico, Máximo y Blue Panther, que vencieron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.


 Lucha Estelar



La lucha estelar fue ganada en dos caídas al hilo por Terrrible, Vangellys y Tama Tonga, este último está dando el extra con excelentes resultados, estos tres gladiadores pusieron en su lugar a Thunder, La Sombra y Rush.

Fuente: Gozalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario