Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

Cartelera 07-Oct-13: Mephisto a defender su Campeonato, Los Casas intentan igualar su lucha espectacular

.
.
Retomamos los Carteles con las imágenes de los luchadores de la Arena Puebla, así que no podía faltar el rudo Ares, un gladiador con constantes altibajos y aunque su calidad es indiscutible a veces no la explota como debe de ser, esperemos que su larga trayectoria lleve siempre la firma de su excelente rudeza.



No olviden que los precios son Balcón $70, General, $80 y Numerado $150, ademas para que asistas con toda tu familia, los niños menores de 9 años entran gratis en Balcón y General.

***

En el primer encuentro de la noche presenciaremos una batalla agradable y que esperemos este exenta de errores, ademas veremos un debut mas, el de Guerrero Espacial, algo que me parece muy bien para los poblanos pero a ultimas fechas no vemos nada espectacular en estos debutantes y cada uno de ellos
tiene que crear su propio estilo para poder sobresalir entre los gladiadores de larga lona recorrida, así que esperemos no sea un debut mas sin sabor.

***************

Regresan Los Nuevos  Cadetes del Espacio y ahora harán tercia con Tigre Rojo Jr  un gladiador que encaja a la perfección pues tiene un buen estilo a ras de lona que necesitaran mucho pues enfrentan a una tercia muy peligrosa como son Los Rebeldes Tuareg. Y si las cosas marchan bien veremos una batalla muy buena realmente hay que estar atentos a lo que estos gladiadores ofrecerán.

********************************

La semana pasada la Dinastía Casas nos regalo una excelente exhibición de Lucha Libre, dominaron a sus rivales, hicieron que los aficionados les arrojaran monedas y no solo eso si no que fue una de las mejores batallas de la noche, asi que esta no sera la excepción. Los técnicos tienen que mostrar todo su arsenal si no quieren ser arrollados por segunda vez.

***************************************************************

Llegan dos tercias muy carismáticas, Los Estetas del Aire y Los Revolucionarios del Terror y hasta el momento se pronostica una función bien equilibrada y que promete dar muchas emociones. La espectacularidad que muestran estas tercias sera muy explosiva y lograra captar la atención de los aficionados.

**********************************************************************************************************

Mephisto un digno Monarca Nacional Semicompleto llegara a defender su Cetro ante La Mascara y sea cual sea el resultado veremos un emocionante encuentro, ya hace tiempo atras se han enfrentado en Mano a Mano y el resultado ha sido espectacular asi que tratandose de un Campeonato las emociones se duplicaran. Nada facil el compromiso para el Rey de la Campana.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario