Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de octubre de 2013

Cartelera 14-Oct-13: Regresa Tama Tonga y se medirá ante uno de sus rivales Rush

.
.
Las bellezas de la pasarela vuelven a aparecer en nuestro fondo de Cartelera y en esta ocasión son Liz y Jaanika las que presentan este Cartel donde podremos ver buenas batallas, se pronostica otro buen ambiente y las batallas estarán a todo lo que da.


La velada iniciara con un encuentro de rudos vs rudos donde se espera un encuentro con muchos castigos recios y vaya que el orgullo de rudos estará  todo lo que da. Chicana y Toro tienen todo a su favor, experiencia y apoyo de la afición, y querrán darle su bienvenida a Guerrero Espacial que se hara acompañar del gran tonelaje de Jaguar.

*******

Espíritu Maligno esta de regreso en la Arena Puebla tras algunas semanas de ausencia y se vera ante su rival Leono, el técnico seguirá buscando una oportunidad para cobrarle su cabellera a Espíritu, así que veremos un buen encuentro donde los rudos tienen mucha ventaja.

*********************

Últimamente los encuentro especiales son de los mejores de la noche y esta vez no debe ser la excepción
pues estarán 6 gladiadores que ofrecen mucha espectacularidad y que ademas motivan mucho a los aficionados, asi que sera otro buen combate. Y después de mucho tiempo volveremos a ver a Rey Cometa y Pegasso en una misma batalla.

***************************************

Rush y Tama Tonga se enfrentaran previo al duelo por el Campeonato Mundial de Parejas y vaya que se pronostica un buen agarron pues a ambos les gusta la lucha seca y sera la principal rivalidad, ademas Kraneo y Máximo le darán el toque mágico a la batalla y la espectacularidad de Ángel llegara al encordado ante la fiereza de Vangellys.

******************************************************************************

Debido a que Mascara Dorada y Dragon Rojo Jr se encontraran en Francia se perdera la rivalidad que se tenia para este Lunes entre Estetas y Revolucionarios pero en su lugar llegaran Titan y Mr Niebla.

Esperemos a ver que ofrece este combate pues la velocidad y destreza estará del lado de los científicos, por lo cual el trio rudo tendra que frenar esos embates aéreos.

.  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario