Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

Rey Escorpión y Brazo de Plata Cabellera vs Cabellera

.
.

La tarde de este miércoles Brazo de Plata y Rey Escorpión firmaron los contratos para realizar el duelo cabellera contra cabellera, mismo que se realizará el próximo 18 de octubre en una modalidad especial: Súper Libre Plus CMLL®, donde prácticamente todo estará permitido.


“Se respetará la esencia de la lucha libre tradicional, pero con algunas modificaciones que los señores plantearon y que, después de una plática con el presidente del Consejo Mundial, fue aceptada. Se permitirá el uso de los puños, la estrangulación directa y no existirá el toque de espaldas, solamente existirá la rendición o el nocaut”, dijo el representante de programación, Juan Manuel Mar.
Para esto los participantes usarán protector en manos, cara y bucal, se dijo ante todos los medios de comunicación.

“Como ya lo he dicho, aunque algunos se ríen, pero ya me cansé de que me agarre de su puerquito, de que me agarre como una pera de box, ahora si va a ver de lo que estoy hecho… puede decirse que tiene algo de
lucha callejera, pero se respetará la esencia de la lucha libre, simplemente, como su nombre lo dice, se dará un plus”, aseguró el gran Porky.


“Lo digo delante de todos los medios de comunicación, esa noche le voy a romper la quijada”, sentenció directo y claro Rey Escorpión.

De tal suerte que Brazo de Plata y Rey Escorpión se jugarán las cabelleras el próximo 18 de octubre en la monumental Arena México bajo la modalidad Súper Libre Plus CMLL®, algo diferente que hay que seguir muy de cerca.

Fuente: Super Libre
Fotos: CMLL GACETA
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario