Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Charly Manson y El Tirantes hacen de las suyas de nueva cuenta

.
.
Una emocionante función se vivió el pasado lunes en esta ciudad, grandes encuentros de principio a fin hicieron que los aficionados vibraran.

CHARLY MANSON, HECTOR GARZA, PSICOSIS   VS   MISTICO, BRAZO DE PLATA, SHOCKER: La lucha estelar hizo vibrar a la gente que registro una buena entrada en esta catedral poblana.
Esta ves no se dio la rivalidad entre Garza vs Mistico, ni Psicosis vs Mistico sino la rivalidad que causo sensacion fue la de Charly vs Mistico.


La lucha se torno interesante y la mayor parte de la Arena coreaba el nombre de "Mistico-Mistico" que la Porra Fresa animaba, pero el Tirantes varias veces apago ese animo metiéndose a la lucha y agarrando a Místico para que los rudos lo golpearan de esta forma la esquina de la maldad se llevo la primera caída.


Para la segunda caída los técnicos reaccionaron y el duelo de Shocker y Garza encendió el animo de los aficionados, el 1000% Guapo azotaba por las paredes de la Arena a Garza pegándole incluso con una bolsa de una aficionada de las primeras filas, Místico hacia lo propio contra Charly Manson, que varias veces huía del ring, Rotoporky también arrancaba las risas del respetable tundiendo a Psicosis que esta ves ya lucio una mejor lucha que las que presentaba al inicio de la Invasión.

La buena coordinación de los científicos hizo que los técnicos se llevaran la segunda caída.


Para la tercera caída los técnicos seguían dominando, Místico no conectaba bien la "mística" cuando se quedo en mano a mano con Charly Manson, la gente se metía de nueva cuenta con el Tirantes y se levantaba de sus asientos para mentarsela, la lucha seguía su curso y en el momento que Místico parecía llevarse el encuentro el rudo de la cara pintada propino tremendo faul al Príncipe de la Maldad y el refere Tirantes se hizo el desentendido y en lugar de descalificar al rudo dejo seguir el encuentro.


La gente se enfurecía y Charly ponía en toque de espaldas a Místico 1..2..3 Charly se alzaba con la victoria con un verdadera marrullería.
VALIENTE, BLUE PANTHER, VOLADOR JR   VS   SANGRE AZTECA, DRAGON ROJO JR, MISTERIOSO JR: El regreso de Sangre Azteca causo sensacion entre sus seguidores, em uno de los mejores encuentros de la noche.
 
De nueva cuenta el Poder Méxica estaba completo causando mucha algarabía entre sus seguidores, pero enfrente tenían a unos buenos rivales que se coordinaron y lucieron lo mejor de sus lances,
 
 
 
 
 
Un buen encuentro sin duda que prendió bastante a la afición, las llaves del maestro Lagunero y los lances mortales de Valiente y Volador hicieron que la gente se levantara de sus butacas y aplaudiera a sus favoritos, los rudos se coordinaron por un momento pero esa coordinación fue rota por el equipo científico, que finalmente se llevo la victoria. 


STUKA JR, FUEGO, METRO   VS   VIRUS, EUFORIA, POLVORA: Un excelente encuentro, lleno de calidad por ambos lados pero la suerte se inclino del lado del equipo tecnico que se fue con los brazos en alto, no cabe duda que era una funcion donde el buen ambiente de la Porra Fresa dio un buen sabor de boca.

SILUETA, MARCELA, DALYS   VS   SEUXIS, YESKA, AMAPOLA: Otro triunfo tecnico en una lucha que resulto ser la mas apagada de la funcion y tambien se vivio la rivalidad entre Silueta  y Seuxis.
BLACK TIGER, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, SAURON: De nueva cuenta vemos a Stigma este jovenj debutante que esta ves si lucio varios errores.

El bando técnico tuvo enfrente a un rudo que poco a poco va creciendo y que además lucio un nuevo equipo y me refiero al mitológico Sauron que salio acompañado de Siky.

Al principio los rudos salieron coordinados pero después los científicos les dieron la vuelta para llevarse así el encuentro en una lucha que abría la función y que prendió a la gente.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. esta bien eso, de k le hagan la competencia a la porra de los rudos, pero ustedes tambien son bien elitistas por ke apartan un monton de lugares y muchos que quieren apoyar, ustedes no los dejan,por eso tambien desaniman a la gente.

    ResponderEliminar