Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

Fallece El Mosquetero del Diablo "El Brazo"

.
.
El luchador Juan Alvarado Nieves, 'El Brazo' falleció durante la noche del día 15 de octubre a causa de un coma diabético, esto confirmado por familiares y amigos del  gladiador.

El Brazo debutó en 1980, en su carrera utilizó los nombres de Brazo Negro, Brazo Hermoso, Tío Lucas, Latin Boiler, Ingordable, La puerca y La Braza, este último a modo de una parodia a un luchador exótico.


"Tú siempre sonriente, ante toda dificultad, eres grande, y gracias por tus enseñanzas, Juan Alvarado, Brazo" publicó Sexy Star en Twitter.

Juan Alvarado es hijo de Shadito Cruz (Q.E.P.D) y hermano de Brazo de Plata, (Super Porky) Brazo de Oro, Robin Hood, Súper Brazo y Brazo de Platino, la dinastía "Los Brazos", perdió su máscara ante los Villanos I, IV y V en 1988.

"Te vamos a estrañar tío" fue el pésame del actual Megacampeón de AAA, EL Texano Jr, "Brazo, como te
extreñaremos hermano, Dios te dio una luz que siempre iluminará la lucha libre y la vida de quienes tuvimos la dicha de conocerte" palabras de Juventud Guerrera.


El Brazo dominaba una técnica de rendición conocida como "La Bracina", una palanca, curiosamente, al brazo del oponente, con la que obtuvo un número importante de triunfos.

Juan Alvarado ganó 4 máscaras, Frankenstein I, Antares, Coloso, Los Corsarios y diversas cabelleras entre las que figuran las de  Black Man, Brazo de Oro, y Enrique Vera,.

En total fueron más de 20 luchas de apuestas en las que participó el Brazo, Heavy Metal, Zorrro, Mohicano I, el también fallecido Héctor Garza, Fabuloso Blondy, Villano I, Ringo Mendoza, y Negro Navarro pueden presumir que ganaron la cabellera "rubia" del miembro de los Alvarado.

Fue campeón de tríos del Distrito Federal, Nacional, Mundial UWA, FILL,Mundial WWA y del CMLL con sus hermanos Brazo de Oro y Plata,

"¡Va por ti, Brazo! Descansa en paz, Juan Alvarado Nieves.  Siempre estarás en nuestros corazones ¡Gracias por tus enseñanzas y por tu enorme sonrisa!" el mensaje de Lucha Libre AA.

En paz descanse Juan ALvarado Nieves, El Brazo.

Fuente: Yahoo Deportes
Fotos: Manuel Vela, Grita Radio
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario