Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

¡Rumbo al 63 Aniversario Shocker quiere el Campeonato Completo! ¡Espíritu Maligno y Jocker gran dupla ruda! ¡Rush humilla otra vez a Cibernético!

.
.
A casi un mes del 63 Aniversario la Arena Puebla registro una buena entrada con su ambiente inigualable y su olor a Cemitas y donde las mentadas de madre fueron lo primero que se escucho al iniciar la función.

Espíritu Maligno, Mini Jocker   vs   Meyer, Astro: Se presento un Meyer con una mayor masa muscular y ya con mas experiencia en el ring.





La velocidad de Astro y la agilidad de Meyer pusieron en aprietos a los rudos, pero ya en la caída definitiva Espíritu elimino a Meyer y Jocker se encargo del tlaxcalteca Astro. Con esto s los rudos se llevaron la primer victoria de la noche.


Arkangel de la Muerte, Metálico, Inquisidor   vs   Arkalis, Paris, Zaeta Roja Jr: 






Buen arranque de batalla con mucho intercambio de llaves en la caída inicial. Pero la experiencia de los rudos fue fundamental para llevarse la victoria, lo que fue otro triunfo de los coliseinos sobre los poblanos.


Rey Cometa, Guerrero Maya Jr, Stuka Jr   vs   Los Invasores: Rey Cometa sale portando el Campeonato que recién le ganara a Bárbaro Cavernario en la Arena México.





Con doble tope hacia fuera del ring de Stuka y Guerrero sobre Kraneo y Morphosis fue como los técnicos comenzaron a dominar, mientras el Campeón Welter, Rey Cometa, quedo a definir y elimino a Ripper y le dio el triunfo al bando científico.


Los TGR   vs Maximo, Ángel de Oro, Valiente: Antes de acabar la presentación los rudos se fueron contra sus rivales.





Los TGR fueron los ganadores de esta batalla después de que Shocker pusiera en espaldas planas a Máximo.  Shocker no perdió la oportunidad y reto a Máximo por el Campeonato Completo, a lo cual Máximo acepto el reto.


Rush, Diamante Azul, Atlantis   vs   Cibernético, Ultimo Guerrero, Euforia: Rush y Cibernético se reencuentra después de que el Toro Blanco le aplicara un martinete al Main man de la Lucha Libre y vaya que se odian.





Con un tacle de Ciber sobre Rush y el pulpo guerrero sobre Atlantis, los rudos se apuntan la inicial. Los técnicos rápida,ente utilizaron su fortaleza para empatar el combate. Para la tercera Diamante y Atlantis salieron en tope sobre Euforia y Guerrero. Rush empujo a Ciber sobre Tirantes y después lo fauleo para derrotarlo con toque de espaldas.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Michel M. Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario