Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cartelera 01-Oct-12: Reaparece Mistico, ademas Campeonato Mundial Ligero

.
.
Bruni Sagnite con su sensualidad le da la bienvenida al mes de Octubre que promete ser espectacular con este gran cartel.



Recuerda los precios son:

Ring Numerado : 150
Ring General      : 80
Balcón               : 70

Y niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón


****************************************************************************************************************



TIGRE ROJO JR, DINAMIKOO   VS   POLICE MAN, ARES:  De nueva cuenta Police Man tendrá enfrente al joven Dinamikoo al cual la ultima vez le receto un potente raquetazo que hizo vibrar todo el Recinto, no creo que veamos una rivalidad pero el técnico tendrá que cuidarse la espalda para salir bien librado de esta batalla.


************************************************************************



HOMBRE BALA JR, STIGMA, SUPER HALCÓN JR   VS   APOCALIPSIS, SUPER COMANDO, ARTILLERO: La tercia científica trabaja muy bien y lo ha demostrado en otras presentaciones, tienen enfrente a unos rivales complicados que les pueden sacar una buena batalla, eso ni dudarlo, pero de nueva cuenta donde esta esa rivalidad clara para Stigma, me parece que ya es tiempo de verlo un escalón mas arriba dandole la oportunidad de que continué y concrete sus rivalidades.


*****************************************



TRITÓN, STARMAN, ÁNGEL AZTECA JR   VS   LOS REBELDES TUAREG: A diferencia de otras batallas de los Rebeldes Tuareg esta me parece atractiva pues los científicos contrarrestaran la lucha recia y montonera, de los rudos, dándole ese toque de adrenalina y espectacularidad. Una batalla muy equilibrada que hará que la afición se emocione con los violentos castigos y los lances de estos gladiadores.


***********************



REY COMETA, ÁNGEL DE ORO, STUKA JR   VS   TAICHI, OKUMURA, NAMAJAGUE: La presentación Sin Mascara de Rey Cometa.

Los científicos tendrán que salir concentrados para enfrentar a la peligrosa Ola Amarilla, ademas Taichi buscara venganza contra Ángel de Oro, pues no olvida que el mexicano lo derroto en la pasada edición de "Best of the Super Jr.". Sin duda estaremos ante un excelente combate donde los nipones pueden dar la sorpresa y llevarse el triunfo.


************



CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO CMLL: VIRUS (CAMPEÓN)   VS   FUEGO (RETADOR): El Oaxaqueño Fuego esta ante una difícil prueba, pues se enfrenta ante un experimentado rudo que hará hasta lo imposible por no perder la Corona. La lucha recia y  a ras de lona es lo que veremos en este duelo Campeonil donde el rudo sale como favorito.


***



MÍSTICO, LA MASCARA, MASCARA DORADA   VS   DRAGÓN ROJO, REY ESCORPIÓN  BLACK WARRIOR: Gran duelo estrella con la reaparición de Místico con alma de Dragón que hará equipo con dos consentidos de la afición Poblana, La Mascara y Mascara Dorada ante unos colmilludos rudos como lo son los Guerreros y Warrior, pero Rey Escorpión y Black Warrior estarán en la misma esquina ¿Acaso Warrior olvido que Escorpión lo dejo sin melena? sin duda una batalla emocionate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario