Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

León y Tama Tonga llegan a Mexico

.
.


Las estrellas de la Lucha Libre Japonesa siguen desfilando por el Consejo Mundial de Lucha Libre, y será el día 10 de Octubre cuando la primera Campeona Internacional CMLL-REINA, LEÓN, arribe a nuestro país para presentarse en los principales circuitos luchísticos.

Cabe recordar que apenas hace unas semanas, LEÓN logró coronarse luego de una candente eliminatoria en la que se enfrentó en el duelo definitivo a la Reina de la Rudeza, TIFFANY, mostrando su contundencia con lucha aérea al vencer a la mexicana.

Antes de que LEÓN llegue a nuestro país le espera un peligroso duelo en Japón, pues tendrá que enfrentar a la Campeona Internacional Jr. CMLL-REINA, SILUETA, en un duelo de antología, pues se enfrentan las dos monarcas de CMLL y REINA en un combate a dos de tres caídas.




La alianza NJPW-CMLL continua con grandes sorpresas para la afición, y hace algunas horas, NEW JAPAN PRO WRESTLING ha dado conocer el arribo de otro de sus gladiadores a las filas del CONSEJO MUNDIAL  LUCHA LIBRE, toda vez que en esta ocasión, arriba a nuestro país el imponente samoano TAMA TONGA.

Este gladiador llegará a nuestro país el próximo Miércoles 10 de Octubre del 2012, para de inmediato enrolarse en las carteleras del CMLL, donde promete derrochar espectacularidad y sorprender a la conocedora afición mexicana.

Una de las características primordiales de este joven gladiador es su fortaleza física y su enorme poder heredado por su padre, quien causó estragos en la época de los 90's y es considerado uno de los gladiadores más fuertes que han pisado tierras aztecas, como lo es KING HAKU.

La calidad de los gladiadores mexicanos se pondrá a prueba cuando un nuevo extranjero pise el Ring Sagrado de la Arena México, pues desde este momento,  los mejores pesos semicompletos y completos del CMLL ya preparan sus mejores armas para enfrentar a este colosal Samoano.


Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario