Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Regalo para los fans... Jaanika Puronen

.
.
Por: Pablo Lozano.
Jaanika Puronen

Originaria de Estonia


En esta ocasión les traemos a todos nuestros seguidores una galeria exclusiva con la bellísima Jaanika Puronen, modelo de clase internacional originaria de Estonia, una mujer que ha logrado cautivar a los amantes de la buena lucha libre con su figura sin igual.
La rubia del CMLL
Ser honesta su mayor virtud

Amante de las playas mexicanas y la buena comida sin picante, Jaanika se esta convirtiendo es una de las edecanes que marca diferencia sobre la pasarela del Consejo Mundial de Lucha Libre al ser de un estilo diferente al de las demás por ser la única del viejo continente.
La sornrisa más hermosa
Una mujer inolvidable

Con un año de haber llegado al CMLL, los fans la ubican perfectamente y por eso es una de las chicas más solicitadas por los fanáticos a la salida de las diversas funciones, aunque también se le puede ver en otros eventos como el Xtreme Kombat y los domingos en CU en los partidos de los pumas.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario