Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sucedió en la Arena México: Mephisto humilla a Titán

.
.

Por: Pablo Lozano.
El rudo le hizo la faena
De la mano de Mephisto con un foul sobre la humanidad de Titán y que el Tirantes no se da cuenta, el bando de los rudos se lleva la victoria la noche de este martes popular de Arena México sobre Atlantis y Místico, al final el ídolo 2012 lanzo un reto de mano a mano que provocó la risa y cólera del rudo.
El rudo se burla del Titán
En la primera caída los rudos sorprenden de la mano de Ephesto que le madruga a Atlantis con una desnucadora y luego de aplicarle una cruceta lo pone espaldas planas para llevarse la primera.
Atlantis daba la cara po rlos técnicos
En la segunda son los vuelos por encima de la tercera cuerda de Místico y Titán sobre Ephesto y Misterioso Jr abre el camino que termina el ídolo de los niños con su quebradora en todo lo alto sobre Mephisto el capitán rudo.
Doble vuelo
Para el desenlace final el Tirantes discute con los técnicos y mira hacia afuera del encordado en tanto que dentro del mismo Mephisto con una patada en las partes nobles de Titán lo pone espaldas planas para la cuenta de tres segundos que avalo el réferi.
Místico buscaba reaccionar
Pero Misterioso lo frenaba

Al final del compromiso vinieron los retos: “Mephisto, nada más una cosa te quiero decir, quiero un mano a mano para la siguiente semana aquí en la Arena México”, decía el técnico.
El vuelo de Delta
Ángel de Oro se presentó lesionado

“¡Jajajaja!, Titán, a mí no me importa que hayas tenido una pequeña racha de victorias, a mí y a toda esta gente me tienes que demostrar de que estás hecho” respondía el rudo que de inmediato se le fue encima hasta que lo despoja de su máscara.

Los invasores se llevan la semifinal.
EL festejo del rudo
Psicosis, Kraneo y Black Warrior se alzan con el triunfo en el compromiso semifinal dejando fuera de combate a Delta, Guerrero Maya Jr y Stuka Jr quien subió en lugar de un lesionado Ángel de Oro quien llego al ring en muletas para agradecer el apoyo de su paisano lagunero.

Mije en acción
Una mini plancha sobre Stuka Jr

 Ya en acciones de combate es el jefe de los invasores Psicosis quien con unas rodillas al pecho de Stika Jr abre las puertas del triunfo en tanto que la rúbrica la pone Kraneo con una desnucadora para Delta que era rematado por una plancha del Mije.

Match para el Sagrado.
Lady Afrodita no se le raja a la Comandante
El bendito del ring volvió a la senda del triunfo luego de imponerse al japonés Namajague en un combate que apenas y rebaso los 6 minutos de acción, toda vez que el bendito del ring logra estrellar de cara al nipón sobre el centro del ring, cuenta de tres segundos y victoria para el esteta.

Las rudas se llevan la tercera.
La plancha de la Comandante
El vuelo de Estrellita

En un duelo de damas el triunfo fue para el bando de las rudas integrado por Seductora, la Comandante y Lady Apache al dar dejar tendidas en la lona a Luna Mágica, Lady Afrodita y Estrellita de la mano de Lady quien aprovecha su experiencia para lograr el punto clave al rendir a la joven Afrodita a quien las tres rudas le cargaron la mano.

Pequeños rudos se llevan la segunda.
El Dragoncito sobre el Olímpico
El vuelo del Pequeño Halcón
Pequeño Black Warrior, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia se llevan la victoria en la confrontación de las pequeñas estrellas al dar cuenta de Último Dragoncito, Astral y Pequeño Halcón con un sentón desde lo alto del esquinero de parte de Violencia sobre Astral y guillotina de Warrior sobre el Halcón.

Primera con debut rudo.
El vuelo de Oro Jr
La bienvenida al Espanto Jr

Oro Jr y Bengala se encargaron de darle la bienvenida a otro integrante de la Generación 2012 en este caso Espanto Jr quien junto con Herodes Jr cargaron con la derrota con un mortal pecho con pecho de Oro sobre Espanto además de cruceta con tirantes del felino sobre el hijo del famoso “chacho”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario