Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Dragón Rojo Jr bicampeón medio

.
.

Por: Pablo Lozano.
Dragón Rojo Jr campeón
Dragón Rojo Jr lo hizo de nuevo recuperando otro cetro medio la noche de este viernes de Arena México al vencer en su despedida al irlandés Prince Devitt, una vez lo hizo destronando a Lyger que había derrocado a la Sombra y ahora derroca al europeo que anteriormente destronó a Volador Jr, con lo que el lagunero de convierte en doble Campeón Mundial Medio y NWA.

Batalla de poder a poder
Prince Devitt toma la delantera al subirse al esquinero y meter un par de patadas a manera de estaca sobre la nuca del Dragón Rojo que al quedar castigado de la cabeza no puede incorporarse antes de la cuenta de los tres segundos.

Devitt al contraataque
En la segunda caída el Dragón Rojo logra el empate con una desnucadora abriendo la puerta para logra la hombrada otra vez. Para la tercera y definitiva otra vez el lagunero logra zafarse de las patadas del irlandés y logra castigarlo con otra desnucadora y firmando la victoria con una rana que fue la que escribió la historia a su favor.

Luego de su victoria el Dragón Rojo Jr comentó:
La plancha
Las patadas del irlandés

“Más feliz que cansado, lucha recia, ese estilo japonés vaya que se me complico, la lucha no fue tanto aérea sino mucho contacto físico, por lo tanto se requiere de una demanda energética más exigente para el cuerpo, pero demostré que me prepare bien en condición física, mentalmente y acabo de obtener una escama más para el Dragón Rojo”, comentó.
Las tijeras del europeo
Una doble alegría para el rudo luego de volver a recuperar un cetro de manos extranjeras, antes Lyger y ahora Prince Devitt, “contento por representar a México en esta lucha, por darle una alegría a la afición mexicana, este campeonato va a durar mucho en México, en mi cintura, con mi vida, con mi alma lo defenderé siempre, un triunfo internacional pero con el toque del choco milk lagunero”.

EL vuelo del Dragón
Tras obtener este triunfo ahora la siguiente meta es máscara contra máscara contra Lyger, “espero que este campeonato sea mi boleto para ir a Japón, a defenderlo ante Prince Devitt o Lyger”.

La desnucadora
Y agrega, “ya que hablan de máscaras, me gustaría mucho ir a Japón y tener un encuentro con Lyger, acorralarlo y ganarle en su casa, a mi manera y con mis castigos, y retarlo a una lucha de máscara contra máscara, en New Japan, no me importa si es allá”.

La furia del Dragón

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario