Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

Rumbo al 79 aniversario: Rush (parte 1)

.
.
Por: Pablo Lozano


Rush

Listo para dar la gran campanada la noche del 14 de septiembre dentro del 79 aniversario del CMLL en la Arena México es como se reporta el joven de Tala, Rush, quien asegura estar listo para ofrecerle a la gente un agarrón como aquellos que protagonizaron en los noventas figuras como los Dinamita, Rayo de Jalisco Jr, Perro Aguayo, los Villanos entre otros.

“Es un sueño hecho realidad ya, encabezar un aniversario, un mano a mano, yo pienso que soy el primer joven que encabeza un mano a mano, es un luchador que me lleva mucha experiencia, que lleva muchas cabelleras ganadas, es un luchador completo, reconozco que me enfrento a un luchadorazo  como lo es el Terrible”, asegura Rush.

Voy a pelar a ese perro: Rush

Más que una rivalidad, el científico más odiado se dice que es un gusto darse de golpes con el Terrible porque es un tipo que no se guarda nada y se juega todo con tal de ganar y hacer pedazos a sus rivales, idea que por cierto comparte el tapatío.

“Me gustan las golpizas que nos damos porque no se anda con niñerías, sabe lo que es la lucha libre, gozarla, sentirla, y hacer enardecer a la gente, porque yo soy el luchador más odiado del Consejo Mundial, yo hago ídolos a los rudos porque me odian tanto que la gente prefiere aplaudirles a los rudos”.

Mirar tres años hacía atrás y darse cuenta de todo lo que tuvo que dejar y lo que le ha costado llegar hasta donde esta, ha sido un precio justo para Rush, quien espera seguir dando de qué hablar con resultados en la mano.  

Cerca de cerrar su preparación

“Por esto deje Tala, Jalisco; por esto deje a mi abuela, por esto deje a mis tíos, a mis amigos, deje el cotorreo y deje tantas cosas, para venir aquí por un sueño al lado de mi señor padre, y ahora al lado de mi hermano, esto es la muestra de la entrega y la disciplina de alguien que quiere ser diferente en la lucha libre, esto es un fruto de todo esto”.

Y rumbo a lo que será su cita con la historia afirma, “en el aniversario no solo voy a ganar sino que voy a trapear el ring con ese montón de greñas que por cierto ya están muy llenas de cucarachas”.

14 de septiembre vs el Terrible

Uno de los aspectos que más trabaja es el mental, para llegar lo mejor preparado para la noche de las noches, a demostrar que no es obra de la casualidad que estén encabezando un aniversario que asegura ya tiene dueño, y ese dueño se llama Rush.

“Voy a dar el campanazo, si el 2011 fue mío el 2012 también, en el aniversario lo que más deseaba era una cabellera para consagrarme, primero lo busqué y luego él me buscó a mí, lo voy a destrozar y lo voy a aniquilar, sabe que cada que se enfrenta conmigo son hechos y no solo palabras, es una gran responsabilidad, pero esa noche voy a demostrar que no soy uno más del montón, ese aniversario tiene un dueño y soy yo”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario