Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sucedió en la Arena México: ¡Mr Niebla y Felino quieren ser Campeones! ¡Stuka y Fuego no dejan el trono!

.
.
Primera Lucha
Apocalipsis y Cholo trataron de irse adelante con castigos combinados

Pero Sensei y Leono con pendulo y castigo al brazo sacaron la victoria


Segunda Batalla 
Demus con todo su tonelaje sobre Aéreo

Fantasy pierde la cabeza y despoja a Mercurio de su tapa para perder en dos caídas al hilo


Tercera Batalla
El vuelo de la Poblana Lady Afrodita sobre Sugehit

Pero la Seductora junto con las Ladys de Polanco lograron pasar por encima de las científicas


Lucha Especial

Asi fue recibido Taichi por Fantasma y Porky

 
Con esto Fantasma, Porky y Panther derrotaron a Taichi, Niebla Roja y Vangelys


Lucha Semifinal Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo
Okumura con este rompecuellos mermaba la condicion de Fuego

El cientifico respondia con estas patadas voladoras

Y despues con estas tijeras para derribar a Namajague

Stuka mostraba su gran lucha aereo

La gran combinacion fue letal para los rudos
Por lo que Stuka y Fuego siguen siendo Campeones de Parejas de la Arena Coliseo

“Muchas veces Fuego y Stuka hemos demostrado que tenemos capacidad para las luchas estelares, ahorita lo confirmamos, solo pedimos una sola oportunidad de enfrentarnos a los grandes luchadores y aquí hay muchos, estamos listos para estelarizar cualquier noche hasta programas de aniversarios si es necesario”, afirma Stuka Jr quien cree que es al hora de dar otro salto en la cartelera del CMLL.

Lograr ser los monarcas coliseinos por más de dos años debe ser motivo para tener mejores oportunidades considera Fuego quien opina sentirse desaprovechado, “ha faltado un poco de oportunidad, creo que estamos un poco rezagados, no sentimos desaprovechados, esperemos que con esto vean que Stuka y Fuego estamos para codearnos con lo mejor, y porque no, seguir creciendo aquí en la Arena México”.

“Este debe ser un aviso para todos los rudos como Averno; Mephisto, Dragón Rojo Jr, Último Guerrero, Rey Escorpión, para que en un momento dado queremos lanzar un reto por los campeonatos mundiales, no importa que sean Atlantis y Diamante Azul, estamos para los que sean, solo queremos una oportunidad para demostrar”, agregó Fuego.
“Tenemos la intensión de llevar estos campeonatos a New Japan, estamos preparados y nos falta ese brinquito”, reitera Fuego.

 
Finalmente Stuka se dice agradecido con el cariño de toda la afición, “estamos muy agradecidos con todo el público de la Arena Coliseo y la Arena México porque toda la vida nos han apoyado, hoy yo sentí que se nos entrego porque le gusto nuestra participación, y esa es una doble razón para estar más contento, que se hayan ido felices con nuestro trabajo”.


Lucha Estelar

Arrolladores en su accionar, MR. NIEBLA y EL FELINO no dudaron ni un momento para llevarse la victoria junto a MEPHISTO en el encuentro estelar en dos caídas al hilo. SHOCKER acompañó a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL en esta derrota que les costó el tener que aceptar un duelo por el título a los Apestosos.






Al final de la lucha y luego de hacer pedazos la máscara el ídolo de los niños, los apestosos comentaron en el micrófono, “como están mugrosos, arriba la Peste Negra, queremos preguntarle a todos ustedes y a ti Niebla, si estás de acuerdo, que nos merecemos una oportunidad por los campeonatos”, dijo Felino.

Mira Atlantis y tu también Diamante Azul, les habla el rajita de canela el Felino y su servidor el rey del guaguancó, queremos una oportunidad aquí en la Arena México por los campeonatos mundiales de parejas perros”, arengaba Niebla.

Pero a nombre de los monarcas Atlantis decía que sí, “mira Niebla, quieres una oportunidad por los campeonatos de parejas, sale, ¿Cuándo la quieres?, dentro de una semana, estamos, dentro de una semana aquí en la Arena México”.



Alexis salazar y Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario