Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Marcela frena en seco a Amapola! ¡Los Gladiadores Poblanos se llevan la noche! ¡Shocker provoca la derrota de su bando! ¡Fuego va tras Virus!

.
.
Una noche con muchas sorpresas, y vaya sorpresas, pudimos ver a Asturiano combinando su equipo con los colores Patrios, siendo el único gladiador que no se olvido de esa fecha y bueno eso y mas sucedió en los Lunes de Arena Puebla. También rebasamos las 2 horas de espectaculo cosa que ya es rara en este Recinto.

Asturiano se presento con un equipo muy colorido

LESTTAT, ASTURIANO, BLACK TIGER   VS   ESPÍRITU MALIGNO, KING JAGUAR, AKRON:





Con gran destreza los técnicos impiden que sus rivales tomen el control de la batalla y los someten a base de castigos Lestat se lleva con rana a Jaguar, Asturiano pone en espaldas planas a Akron y Tiger deja fuera a Espiritu.



Para la segunda los rufianes muestran una excelente sincronización ademas aprovechan si tonelaje para empatar la batalla.

Jaguar y Espíritu someten a Asturiano y Tiger para que Akron los fulmine con patadas en cascada, Lestat entra al relevo y de nueva cuenta los rudos lo someten pero en esta ocasión Akron se proyecta sobre sus compañeros, Tiger sienta a Akron en el filo del ring para que Asturiano lo saque con patadas al pecho.




Duelo de capitanes, Lestat manda a Espíritu a las cuerdas y despumes lo derriba en la lona para la cuenta de los tres segundos, los científicos se llevan una excelente victoria.

Calificación Buena: Cada vez comprendo menos el por que estos 6 gladiadores no están en las grandes ligas ya que brindaron una buena batalla. En esta ocasión los técnicos ganaron pero hubiera sido genial ver a todos con las manos en alto al final de la batalla.


MATCH RELÁMPAGO: SUPER COMANDO     VS     STIGMA:

Stigma domina los primeros minutos de la batalla y saca del cuadrilátero a su oponente ¡plancha estilo tornillo sobre Comando! Stigma se queda corto y su lance a penas y conecta al rudo.





Ambos regresan al cuadrilátero  Comando baja a Stigma con una patada al estomago y después lo saca del cuadrilátero ¡tope entre segunda y tercera cuerda para Stigma!. Comando regresa al ring y celebra con su afición pero Stigma regresa antes de los 20 segundos ¡rana de Stigma para Comando pero no pasa nada! Comando se lleva a Stigma con una quebradora en lo alto con castigo a brazo y pierna, Stigma se rinde y el rudo logra ganar este Match.


Cal. Regular: Después de la espectacular batalla en esta modalidad que dio Stigma vs Bobby me parece que  este quedo a deber.


ARKANGEL, SKANDALO, ARTILLERO   VS    PEGASSO, STARMAN, MOLOTOV: Artillero llega en sustitución de Nitro.







La ya conocida marrullería de los Rebeldes los llevo a la victoria ganando la primera y segunda caída y aunque Pegasso mostro espectacularidad en la segunda caída fue Skandalo quien lo elimino en la definitiva para darle el triunfo a los rudos.

Cal. Regular: Artillero encajo de maravilla con los Rebeldes Tuareg y lucieron implacables.


MISTERIOSO, VIRUS, PÓLVORA   VS    DELTA, GUERRERO MAYA, FUEGO:




Virus rompe los relevos y entra atacar a los técnicos en su esquinero, Delta y Guerrero quedan fuera del cuadrilátero  Misterioso castiga a delta y después Pólvora lo remata con un potente azoton para llevarse la primer caída.




Reacción técnica, Fuego le aplica una quebradora a Misterioso y después lo esquiva para que el rudo salga a estrellarse en el esquinero, Delta y Guerrero Maya también toman el relevo pero de nueva cuenta entra Fuego ala cuadrilátero para eliminar con palanca al brazo a Virus, Guerrero y Misterioso entran al relevo pero el rey del yogurth de inmediato elimina al técnico.




Un eliminado por bando, Delta saca del cuadrilátero a Pólvora con patadas de despeje ¡mortal con giro sobre el rudo! Fuego y Misterioso quedan a definir, rana de Fuego para Misterioso pero la cuenta solo llega a los 2 segundos, Fuego rebota en las cuerdas pero Virus lo tropieza desde abajo del cuadrilatero ¡el tecnico reclama! Misterioso aprovecha y se lo lleva con rodada al toque de espaldas 1..2..3, los rudos ganan de manera contundente.

Fuego advierte a Virus que lo va a acorralar

Cal. Buena: Como lo anticipe vimos excelentes castigos y lo mas interesante es que Fuego y Virus toman el protagonismo y parece que la rivalidad va creciendo después que la semana anterior tambien Virus le ganara al Oaxaqueño.

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL: MARCELA (CAMPEONA) S/STIGMA   VS   AMAPOLA (RETADORA) S/SKANDALO:

Se hace la presentación oficial del Campeonato ante la Comisión.






La lucha arranca con la toma de referi, Amapola se safa y aplica candado a la Campeona pero de inmediato rompe el castigo, ambas se van a un interesante encuentro a ras de lona, Amapola manda a Marcela contra las cuerdas y después la recibe con patada al estomago ¡alas diabólicas de Amapola para Marcela! la ruda hace la cobertura para apuntarse el primer episodio.

Amapola conecta patadas a la espalda de su rival, la técnica queda tendida en las cuerdas ¡senton de Amapola, la afición aplaude a la ruda! Amapola hace la cobertura pero nada, Suplex de la ruda para la Campeona pero la cuenta sigue sin llegara los 3 segundos, Amapola insiste y conecta bombazo 1..2..nada.






Por fin Marcela reacciona y derriba a su rival con patadas voladoras y despues la incorpora para depositarla con cargada de bombero ¡Marcela sube a los tensores! la lanza para Amapola ¡brutal, los aficionados ahora están con Marcela! la morenaza se apunta el segundo episodio.

Arranca la tercer caida y de inmediato Amapola taclea a su rival e intenta ponerla en toque de espaldas pero la Morenaza rompe el conteo, Amapola pone a Marcela en le filo del ring pero la técnica la recibe con raquetazoo al pecho, plancha hacia dentro del ring sobre la ruda pero la cuenta no prospera, Amapola desnuca a Marcela la cuenta apenas llega a los 2 segundos Marcela se incorpora ¡la técnica recibe ya la mayor cantidad de apoyo!.





Marcela derriba a la ruda cerca de las cuerdas y despues se ayuda de las mismas para caer en potentes rodillazos, la técnica repite la dosis pero Amapola le pone las zapatillas en el pecho y la lleva al toque de espaldas 1..2..nada, ¡siguen los falso finales! Marcela carga a su rival y la clava con un potente crosh! 1..2...3.


Marcela tiene su tercer defensa en este Recinto, primero Sugehit, luego La Seductota y ahora Amapola.

Cal. Buena: Sin duda esta batalla supero por mucho los dos encuentros Campeoniles que Marcela tuvo con Sugehit y Seductora, bien merecido este sitio estelar.


SOMBRA, PRINCE DEVITT, SHOCKER   VS   LA PESTE NEGRA, TAICHI: Una batalla sin sentido es lo que fue el encuentro Estelar.

La caida inicial es ruda

La segunda es para los técnicos con el héroe La Sombra y un Shocker que jamas levanto a Taichi

Niebla faulea a Devitt y le regala el triunfo

Llegando en estado inconveniente Shocker no pudo ser de mucha ayuda para su bando y los rudos dominaron gran parte de la batalla, aunque La Sombra hizo hasta lo imposible por animar a la afición se quedo corto en el intento, al final Niebla faulea a Prince Devitt y los técnicos se llevan la victoria.

Cal. Mala: Muchas equivocaciones y sobretodo una afición molesta, mención especial a La Sombra que trato de que no se notara el estado del 1000% Guapo, todo anteriormente publicado en Facebook.

1er  Lugar: Campeonato Mundial Femenil
2do Lugar: Primera Batalla
3er  Lugar: Cuarta Batalla
4to  Lugar: Segunda Lucha
5to  Lugar: Tercera Batalla
6to  Lugar: Batalla Estelar



Fotos: Susana Sánchez


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario