Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de septiembre de 2012

El Bufette retiene los Campeonatos Mundiales de Trios

.
.

 Aprovechando la fabulosa inercia con la que se han mostrado como un gran conjunto, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO lograron realizar una defensa más a su título finalizando esta velada luchística ante ÚLTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN.

Y sin duda, algo a destacar es la fractura en este equipo rudo, pues a pesar de que venían con un mismo objetivo, REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO parecían no estar a gusto con el ÚLTIMO GUERRERO, rechazándolo en varias ocasiones y reclamándole la derrota en la caída definitiva. REY ESCORPIÓN llego a los golpes con el ÚLTIMO GUERRERO, aunque después de varios minutos de tensión, el DRAGÓN ROJO logro separarlos… al menos por el momento.




“Es nuestra quinta defensa de este campeonato y estoy muy contento con este equipo”, señaló el ítalo-americano Marco Corleone.

Y agrega, “esta noche se vio que ellos tiene problemas, esta noche fue más fácil, pero nosotros estamos trabajando muy bien, estamos luchando en un diferente nivel, no como los guerreros, algo muy alto”.

Máximo reconoce que enfrentaron a un equipo fracturado, de lo que no son culpables, y listos para el rival que sigue, “hay diferencias entre ellos pero nosotros estamos aquí para defender y sostener estos campeonatos, allá ellos con sus problemas personales, nosotros si estamos muy bien acoplados como dice Marc, y ahora a seguirle abriendo la puerta a los que sean para lo que gusten”.


Y por segunda semana consecutiva, Máximo reitera su invitación al Guerrero para que se pase al bando técnico y la idea de que ellos se vayan al bando rudo, “la invitación sigue en pie, pero carajo ya no hay rudos, porque no ver al Guerrero en el bando técnico, o ver al Bufet en el bando rudo, no se ustedes (Marco y Rush), hay que buscar en las tercias técnicas, y Guerreros si quieres un cafecito con gusto te lo invito”.

 Por su parte Rush asegura estarse guardando para el 79 aniversario, “lo volvimos a demostrar que estos campeonatos son de nosotros, ya no hay tercias, ni los Guerreros, ni los TRT, ni nadie, y eso que esta noche anduve bajo, porque me estoy guardando lo mejor para humillar al perro del Terrible dentro de una semana, la verdad no estuve ni a medio gas”

Finalmente Rush se negó a hacer algún día equipo con el Guerrero, pero si le gustaría enfrentarlo mascara contra cabellera luego de vencer al Terrible, “yo tengo en mente al Terrible, después de que le gane ahora si voy a buscar al señor (Guerrero) y lo voy a perseguir por una lucha de máscara, no me interesa hacer equipo con él, porque hoy lo que quiero es una máscara”.

Fuente y Fotos: Alexis Salazar y Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario