Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Fuego por una Corona! ¡Devitt derrota al Apestoso! Un buen ambiente se vivio de principio a fin

.
.
Un Ambiente superior al de la semana anterior, las batallas brindaron emocion y cumplieron con su objetivo.

BLUE CENTER, TIGRE ROJO JR   VS   ESPIRITU MALIGNO, CENTAURO DE FUEGO:




Center provoca la distracción de Espíritu y después se lo lleva al toque de espalda, Tigre con medio cangrejo rinde a Centauro.



Reaccion de los rudos, Espíritu sienta a Tigre en el filo del ring para que Centauro lo derribe con patadas voladoras ¡el técnico azota la nuca en la tarima de protección! los rudos viven su mejor momento, Espíritu castiga a Center en la pasarela mientras Centauro rinde a Tigre para empatara la batalla.





El dominio es alterno en la ultima caída, Center toma la delantera y deja fuera a Centauro con un torito, Espíritu toma el relevo y con una variante de la mecedora elimina a Center ¡un eliminado por bando! Tigre y Espíritu quedan solos en el ring pero el científico sorprende con un toque de espaldas y se lleva la victoria.

Calificación Buena: Una batalla mucho mejor de lo que esperaba, los 4 gladiadores le imprimieron emoción y lograron convencer a la afición.


BOBBY ZAVALA, DISTURBIO, INQUISIDOR   VS   CAMALEON, STIGMA, ROBIN




Robin es sacado del encordado, Disturbio carga a Stigma e Inquisidor lo baja con rodillazos al pecho para después llevarlo al toque de espaldas, Camaleón toma el relevo frente a Bobby, ambos se van al juego de cuerdas ¡Camaleón se impulsa para lanzarse en tope en reversa! Bobby lo recibe con patadas y después Disturbio lo pone en espaldas planas.






Los rudos continúan atacando a Camaleón y le conectan tremenda zapatiza ¡los técnicos logran reaccionar! Camaleón conecta doble quebradora a Bobby para que Robin vuele desde el esquinero con plancha estilo sapito, los técnicos eliminan al capitán.




Serie de falsos finales, Robin asiste a Stigma para que saque a los rudos con patadas voladoras  -Robin y Stigma van al filo del ring para intentar mortal pero los rudos los jalan para estrellarlos-  Bobby aprovecha y enfrenta a Camaleón, el técnico logra las espaldas pero la cuenta queda en lo 2 segundos ¡Bobby derriba a Camaleón  ¡estaca a la pierna del técnico! Bobby logra rendirlo y le da el triunfo a su bando.

Cal. Buena: Me parece que Stigma y Bobby no olvidan su rivalidad pero en esta ocasión no le dieron el seguimiento de las semanas anteriores.


PIERROTHITO, DEMUS 3:16, OLÍMPICO   VS   ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, HALCÓN



Pierrothito saca del cuadrilátero a Astral ¡tope de Olímpico para el científico! Dragoncito se lanza en plancha hacia dentro del ring pero Demus y Pierrothito soportan el peso, Halcón se encarrera sobre la pasarela y se lanza en mortal para derribar a los rudos, los 4 se incorporan ¡doble crosh para los técnicos! los rudos se llevan la caída inicial.



Los rudos continúan dominando hasta que Astral esquiva un golpe de Olímpico, Halcón ingresa al ring y asistido de Astral saca con patadas voladoras a Pierrothito y Olímpico, Dragoncito tambien saca a Demus ¡los rudos quedan tendidos en uno de  los esquineros! ¡impresionante, triple vuelo sobre los rudos! los científicos regresan al ring, Terror Chino llega a los 20 segundos reglamentarios sin que un rudo vuelva al ring.



Dragoncito inclina la balanza a su favor y sale en mortal al frente sobre Pierrothito, Demus toma a Halcon y lo gira para desnucarlo en el ring ¡Olimpico rinde a Halcón con gori especial! ¡martillo negro de Demus para Astral! la victoria es para los rudos.   

Cal. Buena: Como era de esperarse los rudos fueron superiores a sus rivales mostrando excelentes castigos que agradaron a la afición.


MATCH RELÁMPAGO: HIJO DEL FANTASMA    VS    EPHESTO: Hasta este momento las batallas han agradado a la afición y sobre todo a la afición ruda que llego en buen numero y no precisamente con la Porra Ruda si no en la zona de Ring General.




Ephesto domino minutos importantes de la batalla y con un tope suicida hacia fuera del ring parecía derrotar a su rival pero Fantasma recuperaria el terreno perdido y con Phamtom Attack dejaría a su rival tendido en la lona para llevarlo al toque de espaldas y así conseguir una victoria emocionante.




Cal. Buena: Ambos gladiadores dieron una buena batalla, no ha sido de los mejores Match pero la afición disfruto de las evoluciones en esta batalla.


DELTA, GUERRERO MAYA, FUEGO   VS   MISTERIOSO JR , VIRUS, PÓLVORA: de inmediato Fuego se va en busca de Virus pero el rudo huye abajo del cuadrilátero.




Comienzan los relevos con Delta y Pólvora, Guerrero y Misterioso toman el relevo y por ultimo Virus y Fuego quedan frente a frente, el científico saca del ring a Virus con patadas, Misterioso ingresa y conecta patadas a la cara de Fuego ¡Guerrero y Pólvora tomen el relevo! el técnico va a las cuerdas y se lanza con tope en reversa pero Pólvora lo recibe con patadas a la espalda para después cubrirlo para el conteo de 3, Virus azota a Fuego con la cara sobre la lona y después lo rinde con un doloroso castigo.




Los rudos siguen centrando la mayor parte de sus ataques sobre Fuego y por un momento parece que se llevarían la lucha en dos al hilo pero Guerrero reacciona y con huracarrana se lleva a Pólvora, mientras Delta con una variante de la mística deja fuera a Misterioso.

Durante el descanso Fuego castiga a Virus abajo del cuadrilátero.





Fuego intenta eliminar a Virus con rana pero Misterioso y Pólvora entran a romper el conteo, Delta y Guerrero saca del ring a Misterioso ¡tope sobre Misterioso! derribe de bombero de Delta para Pólvora ¡plancha desde el esquinero para el rudo! delta cubre a su rival 1..2..3, Fuego se lleva a Virus con enredadera pero la cuenta no prospera, Fuego derriba a Virus y lo elimina con palanca al brazo.


Fuego toma el micrófono y pide una oportunidad a Virus por el Campeonato Mundial Ligero, el rudo acepta para dentro de una semana.

Cal. Buena: Después de tres semanas de rivalidad Fuego obtiene una oportunidad de coronarse Campeón.


PRINCE DEVITT, TITÁN, SUPER PORKY   VS   MR NIEBLA, NIEBLA ROJA, EUFORIA: Niebla entra a interrumpir en dos ocasiones los relevos y se rehusa a enfrentar a Devitt.




Los rudos rompen los relevos y atacan a Devitt, Titan y Porky entran al cuadrilátero ¡crosh de Niebla Roja para Porky!  -sorprendente como el rudo alza la humanidad de Porky-   Niebla elimina a Titan y después junto con Niebla Roja elimina a Devitt con cangrejo.


Mr Niebla sigue castigando a Devitt mientras festeja con su afición.




Reacción técnica, Devitt saca a Niebla con tijeras ¡mortal al frente sobre el apestoso! la afición en su mayoría apoya al Irlandés mientras castiga a Niebla por los pasillos, Titan elimina a Niebla Roja con toque de espaldas y Euforia es eliminado con senton a la porky.

Niebla y Devitt  levantan de sus asientos a la afición, la tercera caída parece vivir su mejor momento,




Los rudos siguen atacando al Irlandés y lo sacan del cuadrilátero hasta que Titan reacciona y manda a Euforia fuera del cuadrilátero, Porky  también saca del cuadrilátero a Niebla Roja ¡devitt y Niebla quedan solos! el Irlandés derriba a Niebla pero Niebla Roja entra a asistir a su compañero y ambos atacan al científico ¡escupitajo del apestoso! Devitt aprovecha y con patadas voladoras saca del ring a Niebla ¡mortal sobre la tercera cuerda para Niebla! Titan y Niebla Roja rebotan en las cuerdas y se derriban con lazo, Porky derriba a Euforia y lo desposita cerca de los tensores ¡plancha desde la segunda cuerda de Porky! Euforia es eliminado, Devitt aplica quebradora a Niebla y después lo pone en toque de espaldas para la cuenta de 3, los técnicos se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: Por que no dejar luchar a Devitt a su mejor nivel, cada que enfrentaba a Niebla el resto de los rudos ingresaba, solo escasos segundos vimos una batalla real entre estos dos, me parece que la batalla hubiera sido mas intensa si Niebla no hubiera recurrido a la ayuda de sus compañeros.


1er Lugar : Batalla Semifinal
2do Lugar: Batalla Estelar, Match Relámpago
3er Lugar : Segunda y Primera Lucha
4to Lugar : Tercera Lucha

Fotos: Susana Sánchez
  

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario