Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cartelera 10-Sep-12: ¡Terrible y su prueba antes de las Cabelleras! ¡ Místico regresa al Recinto Poblano!

.
.
La bella Erika Canseco arranco suspiros el Lunes pasado y en esta ocasión la tenemos en esta Cartelera que promete grandes sorpresas.

Saludos a toda la banda Facebookera y a la Elite de Oro


Recuerda los precios son:

Numerado: 150.00
General    :    80.00
Balcón     :    70.00

Y para que asista con toda la familia niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón.


*****************************************************************************************************************



ARES, SAURON, CENTAURO DE FUEGO   VS   FUERZA CHICANA, POLICE MAN, SIKY OSAMA: La velada arranca con un duelo candente de rudos vs rudos, la tercia de Chicana, Poli, Siky repite esta semana después de su gran actuación del Lunes pasado y luce como gran favorita pues reúne mucha experiencia y colmillo. Por otro lado El Horripilante Sauron, Centauro y Ares tienen que utilizar todos sus recursos para poder doblegar a sus rivales.

Sauron vs Police Man podrían dar una recia batalla.




*****************************************************************




METÁLICO, SOBERANO, LEONO   VS   NOSFERATU, APOCALIPSIS, CHOLO: Una batalla dispareja y con gladiadores que poco han gustado en esta Arena, muy difícil verlos superando la batalla anterior.


*******************************************



MARCELA, LUNA MÁGICA, LADY AFRODITA   VS   AMAPOLA, PRINCESA SUGEHIT, LA SEDUCTORA: La Poblana Afrodita se presenta ya en el bando técnico y se enfrenta a duras rivales, pero también viene acompañada de Luna y de la Campeona Mundial Femenil.

Pinta para una buena batalla y las rudas lucen mucho mejor, me parece que Amapola no tarda en retar a Marcela por su Campeonato.


*****************************



FUEGO     VS     VIRUS: El Oaxaqueño Fuego tiene un difícil compromiso al enfrentar al maestro Virus, la lucha a ras de lona sera impresionante y los letales castigos de Virus es lo que mas llama la atencion, Fuego tendra que utilizar su agiñidad y su lucha aerea para tratar de no salir con la derrota.



***************



MÍSTICO, TITÁN, VALIENTE   VS   MEPHISTO,  EPHESTO, EUFORIA: Reaparece Místico después del resbalón que sufrió hace algunas semanas.

Místico tiene que convencer a la afición Poblana de las cualidades que tiene, pues solamente en este recinto es donde a tenido un lamentable error y me parece que vendrá a entregarse al 100% para salir con la victoria y con el aplauso de los asistentes.  Titan viene con todo el animo del mundo pues logro convertirse en el Campeón Nacional Welter tras derrotar a Pólvora. Valiente mostrara su gran dominio de las cuerdas y hará estallar de jubilo a los presentes.

Mephisto quiere seguir humillando a Místico y esta no sera la excepción pues cuenta con un gran respaldo como lo es el gran Ephesto y la fortaleza del guerrero Euforia.

Una buena batalla y me parece que puede ser la mejor de la noche.




*****



CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO: TERRIBLE (CAMPEÓN)   VS   DIAMANTE AZUL (RETADOR): Diamante Azul  vencio la semana pasada a Terrible con su letal suplex con puente olimpico y se gano la oportunidad  de conquistar el Campeonato Mundial Completo en manos del rudo.

Otra batalla recia donde Terrible hará su tercer defensa y el triunfo sera importantisimo pues 4 dias después tendrá su duelo de Cabelleras, asi que lo defendera con su vida.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario